Laminas de seguridad para cristales

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
No sabia como titular el mensaje, la duda que tengo es si sabe alguien si existen laminas para reforzar los cristales laterales delanteros y si eso es legal, es decir como el tintado de lunas mediante laminas, pero que estas al ser para los cristales delanteros sin ningun tono ni oscurecimiento, mi idea es porque una de las maneras mas habituales de robo es mediante rotura de cristal, si se refuerza con una lamina que haga que sea mas dificil esa rotura y sobre todo que el chorizo vea que no se le desmonta el cristal tan facilmente a lo mejor desiste, ya tengo las lunas tintadas mediante lamina en la zona trasera, el parabrisas ya es laminado y me gustaria que los vidrios delanteros tambien tuviesen esa proteccion, incluso para en caso de accidente que no entren los restos desperdigados hacia adentro, incluso si lo rompen para robar al menos no quedarian tantos vidrios dentro, ya me han roto en otros coches alguno y encuentras restos de vidrios y astillas varios meses despues.

Se que delante no se pueden poner laminas tintadas pero ¿hay neutras y son legales?.
 
Arriba