Lámparas led en alumbrado de cruce y carretera

coyote72

Capturado Novato
Versión I
Intens
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Buenas tardes captureros... jaja
Alguno ha puesto luces Led en su Captur ?
Yo tengo una Captur diferente más grande ya que esta armada sobre la base de una Duster pero por los que vi los faros son similares. La mía trae H1 en las dos cruce y alta pero veo que la conexión no es con una ficha y por.lo que veo no hay lugar para la lámpara led que es más grande ya que trae un cooler por lo que estimo que voy a tener que hacer algún injerto raro para instalarlas y que no entre agua al faro.. si alguien tiene data . Fotos o vídeo se lo agradecería.. un saludo desde Argentina
 

roberto8893

Capturado Novato
Ubicación
Collado villalba (Madrid)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Marfil Delhi
yo he colocado ese tipo de bombillas que comentas en largas y para conseguir que entraran, tuve que quitar la base metálica que tiene el faro por dentro (la que trae el alambre para sujetar la bombilla) que esta sujeta por dos tornillos torx creo que de 15.

Una vez con esa placa en la mano, coloqué perfectamente la bombilla led H1 y ya metí todo el conjunto. El único pero que le puedo poner a la instalación es que solo pude volver a ponerle uno de los dos tornillos que sujetan la placa metálica (el de arriba) al faro por dentro, aunque por otro lado, la bombilla va taaaan justa que ella misma se sujeta y ni tiene ningún tipo de juego ni vibración. Y vaya LARGAZOS que pegan!! jejeje

Esas son las bombillas que yo puse

FREE SHIPPING, CHEAPEST DLAND C6 AUTO LED BULB KIT LIGHTS 72W 7600LM, LED LAMP WITH IP68 H1 H3 H4 H7 9006 9005 H8 H10 H11 H13 en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
 

coyote72

Capturado Novato
Versión I
Intens
Color I
Rojo deseo + Techo negro
yo he colocado ese tipo de bombillas que comentas en largas y para conseguir que entraran, tuve que quitar la base metálica que tiene el faro por dentro (la que trae el alambre para sujetar la bombilla) que esta sujeta por dos tornillos torx creo que de 15.

Una vez con esa placa en la mano, coloqué perfectamente la bombilla led H1 y ya metí todo el conjunto. El único pero que le puedo poner a la instalación es que solo pude volver a ponerle uno de los dos tornillos que sujetan la placa metálica (el de arriba) al faro por dentro, aunque por otro lado, la bombilla va taaaan justa que ella misma se sujeta y ni tiene ningún tipo de juego ni vibración. Y vaya LARGAZOS que pegan!! jejeje

Esas son las bombillas que yo puse

FREE SHIPPING, CHEAPEST DLAND C6 AUTO LED BULB KIT LIGHTS 72W 7600LM, LED LAMP WITH IP68 H1 H3 H4 H7 9006 9005 H8 H10 H11 H13 en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Gracias Querido. cuando tengas un minuto si podes subir unas fotillos me serian de mucha utilidad. Yo estoy esperando que me lleguen las mías y después les cuento
 
Arriba