Largo viaje con Medianav

Xavier De Palma

Capturado Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Acabo de regresar de un largo viaje por las carreteras de Europa.
Recogí mi coche de alquiler en el aeropuerto de Dubrovnik y sorpresa, un Dacia Duster nuevo con MEDIANAV.
Os puedo asegurar que el navegador ya lo usamos con los ojos cerrados, después de recorrer varios paises e ir cambiandolos en el navegador os puedo decir que siempre me ha llevado a la puerta de los hoteles o apartamentos, ni un solo error, aviso de limitación de velocidad perfecto y tambien de radares fijos.
Realmente me he quesado muy sorprendido de las indicaciones las cuales han sido en todo momento eficaces.
Resumiendo, para los que tenemos MEDIANAV os puedo asegurar que tenemos un buen navegador.
Ahhhhh el sonido del Dacia es mejor que el del Captur, el que alquilé llevaba Twitters, la verdad que en cuando pueda se los pongo a nuestro Captur y le cambio los altavoces.
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
para la zona de los balcanes, la mejor opción de mapas siempre han sido los HERE, que curiosamente son los que lleva el Medianav de origen...
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
También son los que lleva el sistema Connect de Nissan, cosa que parece bastante lógica :D
 

Javitxu

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Después de haber utilizado muchos sistemas de navegación en mi dispositivo portátil estoy de acuerdo en que Medianav es un sistema de navegación mas que fiable, preciso y claro. Otra cosa es que lo queramos mas completo en temas de radares o que la visualización nos parezca pobre a algunos, pero eso es otro tema.
 

FORMI

Capturado Novato
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo anoche puse el gps para ver como funcionaba y y me salió la locutora hablandome en ingles, cuando legue a casa lo cambie al español pero no se como me hablara la proxima vez
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En navegador del MediaNav es el peor que he tenido.
Sus indicaciones verbales son deficientes, sobre todo cuando hay salidas de carretera principal dobles o triples.
Los puntos de interés están muy mal estructurados. No tiene un apartado específico de monumentos destacados, que están dispersos en la pestaña "Todos", ocultos entre Bancos, Estaciones de Servicio, Retaurantes, Hoteles, Farmacias, etc. Caótico.
Una caca.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No tiene la "ñ" pero si escribes "Espana" reconoce España.
 

Agucorp

Capturado Novato
Graciasss.
Estuve usando igo8 en Portugal, y aunque tarde mas en cargarse, me parece más completo y profesional. Creo que seguiré usándolo habitualmente.
 

a1adri

Capturado Activo
yo con el igo8 estoy de maravilla acá por Suiza por que con el medianav solo me venia mapas de España y no se que otro país.
 
Arriba