Las nuevas versiones de nuestro Captur...

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Cómo dije, está chulo pero no creo que lo necesite este Captur. Las novedades con respecto a los que ya tenemos uno son las suficientes en mi opinión para no sentirnos arrepentidos de habernos comprado el nuestro y para que quien no se lo haya comprado aún pues quizás elegir este.

Eso sí, el que yo tengo ya tiene línea deportiva y seguramente el que tengáis vosotros a nada que le hayáis puesto unas ruedas chulas y tal también, pero este RS LINE sigue teniendo la carrocería de un SUV y concretamente del Captur claro, un vehículo que, dicho hasta la saciedad en numerosas páginas web especializadas y videos especializados en Youtube, está enfocado a una conducción tranquila y familiar, cómodo, espacioso y firme. Con lo cual el que quiera esa estética la tiene con esta versión pero también con otras versiones más baratas. Lo que nunca tendrá será la experiencia de conducir un vehículo como el Captur con las sensaciones que debe ofrecer una versión RS LINE porque su arquitectura y carrocería no se lo permiten.
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Correcto así es, una moda, aún así está guapo, que si lo hubiese elegido en vez de mi versión? Probablemente si, pero visto así tampoco difiere demasiado, de hecho me atrae un pelin más el parachoques delantero y el volante, lo demás está bien pero tampoco me va la vida en ello jajajaja
 

RedKiter

Capturado Activo
A mí lo que sí me gusta son las llantas y todo el interior. Sólo por eso ya elegiría esta versión. Luego, el frontal me es indiferente la verdad, lo que me da sida es la zaga inferior, con esos escapes falsos al estilo 2008, cla, arona, etc. ¿Es que no podían copiarlo del mismo clio RS-Line que le queda como anillo al dedo? Noooooo, que va.
1605437021211.jpg
 
Última edición:
Arriba