Las primeras fotos

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Os presento mi Captur, con solo 30 km, a pesar de ello ya le he hecho mis primeros "tuneos" como podeis ver las lunas las he tintado por mi cuenta,el por qué ya lo he explicado en el lugar correspondiente del foro, queda original ver las lunas oscuras con las llantas niagara 17'' pero sin el filo negro. Por si quereis saber la ubicación del escenario escogido, es la montaña de Montjuic, concretamente en la zona de Miramar, en Barcelona, tambien ya le he cambiado las luces interiores, por leds,y estoy liado con el reposapiés casero, y en el lugar correspondiente del foro, os explicaré lo que he hecho con los altavoces para mejorar el sonido.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Ole, ole y ole. Me gusta esa combinación de colores. Se ve muy poco, pero es muy chula. Estaras contento con la MAKINA que te has comprado, no? Ya te dijimos en el foro que todo llega, asi que A DISFRUTARRRR!!!(y)(y)(y):D:D:D
 

LKV

Capturado Activo
Versión I
Helly Hansen
Enhorabuena, es el primero que veo en esa combinación de color. Muy chulo y buen lugar para presentarlo!
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Realmente bonito. Yo no me he atrevido a estos colores, pero FELICIDADES. ¿Ya te has acostumbrado al automático? ¿Qué tal los 120 Cv?
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
gracias, muchas gracias por vuestros comentarios,..... llevo muy pocos km todavia, por lo que no estoy habituado a él, en breve ya os comentaré las primeras impresiones , pero por el momento aun tengo que hacer unos kilometros..., respecto al cambio automatico, la primera impresión es muy positiva......:):)
 

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
¡Precioso capuccino! Sólo le falta la cafetera. Anécdota: eso fue lo que dije exactamente cuando estuve mirando el Fiat 500L y el comercial me dijo que ¡venía como extra! :geek:. Si le hubiese comprado el coche me lo regalaba :LOL: ¡Están locos estos italianos!
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Te ha faltado tiempo company para meterle mano, jajaja.

"Fot-li canya" a disfrutarlo y arriba esas preparaciones. Jeje.

Salut
 

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Muy guapa la combinación y, como ya han dicho, muy poco vista
 
Arriba