Led intermitente para simular Alarma

JuanyOlga

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
¿Alguien sabe qué fusibles quedan con voltaje al cerrar el coche para alimentar un led intermitente? (simulador) o me puede facilitar alguna idea fácil..........gracias
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Como ya lo comentaste en otro hilo, creo que no está tan trasteado el Captur para que los bricoleros del foro te puedan contestar. No están disponibles ni los manuales de taller con los esquemas eléctricos (al menos que yo sepa). Cuando me compré mi anterior coche, ya era la fase 2 (restyling) y en Foroscenic ya había de todo (bricos, manuales, etc.), pero claro, el coche llevaba 4 años en el mercado y era el más vendido de su categoría.

Así que te recomiendo el procedimiento de prueba y error. Te metes en el coche, lo cierras y miras en los fusibles. Coges el led y con el cable (-) en masa o negativo, vas probando con el otro (+) en los fusibles. Cualquiera de ellos que te dé voltaje estando el coche parado y cerrado es bueno. Contra más bajo sea el valor del fusible, mejor.
 

JuanyOlga

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Gracias lo probaré, también he visto que la luz interior central tiene una posición en la que la puedes dejar encendida aunque el coche este apagado y cerrado, no se si tiene un tiempo creo que no, quizás si encuentro ese fusible ya tengo una buena pista. Gracias Livonan
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Esa es una buena opción. Siempre puedes dejar el led intermitente colgando (de forma provisional) saliendo por un lado del plafón del techo. Si sigue luciendo al cabo de 15-20 minutos, se puede decir que es permanente la alimentación.
 
Arriba