Les presento a la furia roja

coyote72

Capturado Novato
Versión I
Intens
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Aqui van Las primeras 2 fotos de la rojiza, disculpen el tamaño estoy viendo como inserto las imagenes mas chicas intente como lo hacia con flickr pero no me esta funcionando jajaja
Como verán esta ¨sudamericana¨ es más alta y larga que la europea. Vi una con patente chilena pero no pude sacar una foto comparando las dos ya lo voy a lograr
saludos a todos

 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Esta chulisimo, es bastante diferente al nuestro, mas brutote, espero pronto no lo lleves tan limpio y le proporciones un buen ecosistema barro y salpicones varios por aquello de diferenciarte del resto de coches a demas de protegerte con esa capa extra de posibles arañazos a la pintura (y)
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Precioso, disfruta mucho de tu furia roja.
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Aqui van Las primeras 2 fotos de la rojiza, disculpen el tamaño estoy viendo como inserto las imagenes mas chicas intente como lo hacia con flickr pero no me esta funcionando jajaja
Como verán esta ¨sudamericana¨ es más alta y larga que la europea. Vi una con patente chilena pero no pude sacar una foto comparando las dos ya lo voy a lograr
saludos a todos

Saludos está hermosa, es el modelo Argentino(brasileña).
Yo estuve en verano por algunas ciudades en Argentina con la mía(pero es otro modelo, es el con plataforma clio, creo que es más pequeña y que se diferencia entre otras por el rendimiento)
Felicidades disfrutala, que es hermosa
 
Última edición:

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
La aleta trasera izquierda está rajada, o me lo parece a mi? o_O
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Parece tener las grapas del final sueltas y si que parece rajada o rallada en la parte de arriba, igual es un efecto raro de alguna sombra:(
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Muy bonito tambien el fase 2, pero lo que mas me gusta es que los cambios son tan minimos que no dejan desfasado al fase 1...:p

En algun lugar he leido que en este caso Renault habia aplicado aquello de que si algo funciona no lo toques mucho.

Otras veces en los restyling el resultado hace que el "viejo" parezca antiguo desde que sale el "nuevo", con el Captur no pasa, al menos para mi.
 

Gerardo

Capturado Activo
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi me habian dado opcion por esperar por el nuevo, pero cuando vi este en exposicion me quede encantado, lo tenian preparado con estribos laterales, apoyabrazos, pack visibilidad y el acero inox en el maletero conla palabra captur, fue amor a primera vista, y eso que no sabia que le llamaban "la plaga" jajaja!! No lo cambio por el nuevo!!
 
Última edición:

coyote72

Capturado Novato
Versión I
Intens
Color I
Rojo deseo + Techo negro
La aleta trasera izquierda está rajada, o me lo parece a mi? o_O
no te parece, estas en lo cierto .... me "llevo puesto" (choco) un colectivo a los 5 dias que la habia sacado de la concesionaria :mad: asi que ahora estoy en mediacion legal con la empresa para que me abonen el arreglo ....




 
Última edición:

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Bueno animo, que seguro que te dará buena suerte.A mi me paso hace años con otro coche, lo raspé el primer día y luego muy bueno.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
no te parece, estas en lo cierto .... me "llevo puesto" (choco) un colectivo a los 5 dias que la habia sacado de la concesionaria :mad: asi que ahora estoy en mediacion legal con la empresa para que me abonen el arreglo ....




:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Arriba