Limitador de velocidad activado al arrancar motor

Aquí tienes una foto de lo que me aparece a mí cada vez que arranco:

1738736873623.png

Si antes de apagar el motor está puesto el regulador, al arrancarlo está activado el regulador y preparado para poner la velocidad a regular.
Si antes de apagar el motor está puesto el limitador, al arrancarlo está activado el limitador y preparado para poner la velocidad a limitar
Pero si al apagar el motor está puesto el Off, al arrancarlo está activado el limitador

Adjuntos

• IMG_9930.jpeg
    IMG_9930.jpeg
    54,2 KB · Visitas: 32
  • IMG_9933.jpeg
    IMG_9933.jpeg
    52,2 KB · Visitas: 28
me parece que son todos así..............

Debe ser en los más modernos, en el mío hay que activarlo manualmente, así aparece nada más encenderlo en el garaje:

Si el mío es como el de JuanC

Si es por la normativa europea y creo q solo afecta a los fabricados desde este verano pasado, eso me explico el comercial

Me lleve un susto por ese motivo con solo 500km de vida del coche. Arranco el coche y salgo despacio del garaje y en salir a la calle acelero para cogerla velocidad del transito, y no acelera y no pasa de 30km/h. Digo, ostras, no tira en electrico, ni revoluciona el motor. Me entro el tembleque. Paré enseguida que pude a ver si me saltaba alguna averia en la pantalla, y es cuando me di cuenta de que en la pantalla estaba encendido el limitador a 30km/h., que pulsaría la tecla de set+ sin darme cuenta. Lo puse en off y todo correcto.

A mi me estuvo pasando igual, la botonera izquierda según la posición del volante y la mano es fácil pulsarla por error, y sí, un mosqueo las primeras veces...

Última edición:
Eso mismo a mí mujer le pasó también ....y como no sabía que pasaba que no pillaba más de 30 km/ h ....paro en doble fila..... apagó el motor y al encenderlo por defecto no tiene el limitador activado.... así lo " solucionó".....más tarde se lo expliqué.....

Volver