Limpieza de llantas

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¿Con qué limpiáis las llantas?

Veo que acumulan enseguida churretes negros que cuesta que salgan con el agua a presión pese a echarles desengrasante antes.

¿alguna recomendación?
 

chris

Capturado Activo
Ubicación
NERJA
Motor I
TCe 90 S&S eco2
J.RUBIO ARES ,Hay que registrarse en el otro foro para verlo?
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No pero vale la pena hacerlo. Como dice MikieMad (anterior moderador), el Captur es un Clio con tacones.
 
Última edición:

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
jejejejeje, muy bueno, Livonan...

yo, a las llantas del Megane, le daba desengrasante, el conocido como KH7. Le daba a las cuatro llantas antes de empezar a limpiar la carrocería y se iba disolviendo la suciedad, y al final, mataba el agua del lavado con la limpieza de las llantas. Te ahorra mucho trabajo.

Ayuda mucho la utilización de una manopla de lavado y/o un cepillo de mano... y después, agua.

Creo que no he dicho nada nuevo, pero ahí queda la experiencia. Saludos.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No, lo digo en serio. He tenido el Scenic 8 años y nunca he limpiado las llantas. Lo metía en el túnel de lavado y se se fuera lo que quisiera y lo que no se quedaba. Ahora, eso sí, por dentro estaba como el primer día. Y en el nuevo sigo el mismo criterio.

Los coches anteriores tenían tapacubos de plástico y sólo los quitaba si se pinchaba una rueda (o una vez que me los quitaron y puse los más baratos del Feu Vert).
 

alvatros

Capturado Activo
Ubicación
ibiza
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Azul pacífico + Techo negro
ojito con segun que desengrasantes , que pueden llegar a manchar las llantas cuando estan pintadas ,sobretodo los de algunos autolavados ( eso es veneno )y si las llantas estan calientes peor todavia ,lo digo por experiencia ,si se te han manchado que no sale facil con un poco de cera liquida y paciencia se quitan los chorretones.....(y)
 

Manluqti

Capturado Novato
como entendido en productos de limpieza, os aconsejo no limpies el vehículo con desengrasantes, pues estos tienen productos alcalinos que deterioran las gomas de las ruedas, las de las puertas y lunas y las pinturas .DISTRIBUCIONES LULU es la distribuidora de estos productos que son de tipo industrial, 5 Litros concentrados, pero se puede mandar un pack económico de : Limpia salpicaderos, Limpia carrocerías, brillo ruedas y cera abrillantadora en pulverizadores de 800 ml. + 4 bayetas de microfibras por 35€ portes incluidos.( que suele durar casi un año).
 

jaime sancho

Capturado Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Helly Hansen
Color I
Naranja + Techo negro
¿También hay que limpiar las llantas? :eek:
ja ja, que damos mejores atenciones al CAPTUR que a la mujer, eso dice la mía.

Confirmado lo dicho pon Manlupi, lo suscribo, los he comprado y envio sin costes super rapido y una atención al cliente perfecta. Compras el Kit, y cuando acabes el contenido de alguno de ellos, compras el biudón. Yo acabo de encerar el mio y no me lo creía, como un espejo
 

Topegama

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Premium
Color I
Negro Brillante
Si se hace con cuidado con paciencia, con algun disolvente no muy fuerte o rebajado, sale muy bien el ferodo
 

gaditano1989

Capturado Activo
Ubicación
Cádiz
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
¿con este se puede limpiar o no?gracias

20170802_120616_1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba