Limpieza de Salpicaderos Económica y Eficiente

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola a Todos, ya empezamos con los temas.

Muchos de vosotros os volvéis locos probando productos de limpieza caros y trapos de alto precio. Todos sabemos que el acabado de nuestro salpicadero es un poco traicionero con las huellas y por otro lado usar limpiasalpicaderos que dejan aceitoso y brillante no esta muy de moda.

Pues tras la prueba de 7 productos diferentes y varios trapos... He encontrado una combinación muy interesante.

Los productos son "W5 Dashboard" de Lidl y un trapo "Microfibra Especial Cristales" de Eroski.

Por un lado tenemos el limpiasalpicaderos que no deja aceitoso y que se aplica a unos 15 o 20cm de distancia sin aplicar exceso.

Y por otro lado un trapo que no suelta pelusas y es ultraabsorvente de microfibra que no dañará el material.

Los precios deciros que el trapo sale 1,06€ y el limpiasalpicadoros no me acuerdo porque con tanta prueba pero os digo que es barateishon.

Os dejo las fotos de sobproductos...

20150425_130835.jpg 20150425_130855.jpg

PD: A ver si mañana os puedo dejar unas fotos de mi Almendra con ruedas. :p
 
Última edición:

angeletBCN

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Yo de momento no uso productos, paso un paño húmedo y luego lo seco. Me da la sensación que al usar productos vas poniendo capas y capas que luego manchan.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Para salpicaderos, teclados ordenador... productos de este tipo van genial. Se adaptan a todos los recovecos y estrechezes. No dejan ni una pelusa.

 

Porrua

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Para salpicaderos, teclados ordenador... productos de este tipo van genial. Se adaptan a todos los recovecos y estrechezes. No dejan ni una pelusa.

Y qué es eso?, dónde se compra?
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro

398452

Capturado Activo
Yo utilizo para el salpicadero el AutoGlanz Mist, es un Quick Detail que limpia salpicaderos con protección UV y acabado natural. Apto también para limpiar pantallas de navegador, velocímetro, etc...Va muy bien pero hay que usar dos toallas de microfibras una para aplicarlo y repartirlo y la otra para retirar el resto
 
Arriba