Lista de contactos teléfonos Samsung

luismi

Capturado Activo
Hola:

A pesar de que el R-Link se vincula por Bluetooth con mi Galaxy Note II, no "captura" la lista de contactos (dice que hay un fallo de conexión). Sin embargo, es capaz de hacer llamadas usando el teclado en la pantalla, y supongo que mediante la voz dictando número a número.

He probado con un iPhone y con otro Android y sin problemas, pero al intentarlo con otro modelo de Samsung tampoco funcionó.

Entiendo que no es un problema del sistema R-Link sino de Samsung, lo indico aquí por si a otro le ocurre lo mismo.

¡Felices Fiestas!
 

Dykstran

Capturado Activo
Ubicación
El Masnou (Barcelona)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Quizá sea algún tipo de restricción en la configuración Bluetooth del teléfono...
Algunos suelen traer distintas opciones para permitir el acceso a ciertas cosas y otras no... Normalmente es configurable.
Echa un ojo, a lo mejor es eso...
 

luismi

Capturado Activo
Gracias por contestar.

Eso fue lo que pensé, pero por más que miro no soy capaz de encontrar la opción. Seguiré investigando.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Luismi, te doy mi solucion:
Configura el telefono (en mi caso un Samsung Galaxy S3) para que vincule solo "Audio de llamada" y no "Audio Multimedia".
Asi me funciona siempre.
Slds!
 

luismi

Capturado Activo
Luismi, te doy mi solucion:
Configura el telefono (en mi caso un Samsung Galaxy S3) para que vincule solo "Audio de llamada" y no "Audio Multimedia".
Asi me funciona siempre.
Slds!
Hola:

Muchas gracias por tu consejo, también lo probé y siguió sin funcionar. Puedo hacer llamadas dictando el número pero la agenda sigue en blanco. No tengo idea de lo que puede pasar pero no me extrañaría que fuera debido a eso que han puesto los de Samsung en la última actualización del Android: el "Knox".

Me vuelvo al iPhone (de donde nunca debí salir).

¡Feliz 2014!
 

fancier

Capturado Novato
Del Knox no creo que sea. Yo tengo un Note3 con firmware oficial Vodafone Kit Kat y si me lee la lista de contactos sin ni siquiera entrar en la configuración del Bluetooth. Y tengo el Knox de los....
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola:

A pesar de que el R-Link se vincula por Bluetooth con mi Galaxy Note II, no "captura" la lista de contactos (dice que hay un fallo de conexión). Sin embargo, es capaz de hacer llamadas usando el teclado en la pantalla, y supongo que mediante la voz dictando número a número.

He probado con un iPhone y con otro Android y sin problemas, pero al intentarlo con otro modelo de Samsung tampoco funcionó.

Entiendo que no es un problema del sistema R-Link sino de Samsung, lo indico aquí por si a otro le ocurre lo mismo.

¡Felices Fiestas!
Hola Luismi, ¿como solucionaste le tema de la sincronizacion de contactos de la agenda?

Me funcionaba bien, pero ahora no me sincroniza, sin cambiar nada.
He probado varios modelos de moviles, con distintas versiones de Android, y todos sincronizan el telefono, puedes llamar marcando o recibir llamadas, pero la agenda no la copia al R-Link pesar de tener la opcion en configuracion marcada.

¿Alguna ayuda?
Me pasó lo mismo a mi con las aplicaciones descargadas que luego no aparecian y no podia volver a descargar.

Yo primero solucinaria el tema de los bloqueos del aparato, y luego, para lo de las aplicaciones, ponte en contacto con ellos por teléfono: 902 01 10 76 o por email: r-link.helplineES@renault.com y te lo solucionan.

A mi me funcionaba bien hasta hace poco que ha dejado de sincronizar la agenda. Tendré que llamarles.
Me pasó lo mismo a mi con las aplicaciones descargadas que luego no aparecian y no podia volver a descargar.

Yo primero solucinaria el tema de los bloqueos del aparato, y luego, para lo de las aplicaciones, ponte en contacto con ellos por teléfono: 902 01 10 76 o por email: r-link.helplineES@renault.com y te lo solucionan.

A mi me funcionaba bien hasta hace poco que ha dejado de sincronizar la agenda. Tendré que llamarles.
 

Zandpy

Capturado Activo
No sincronizaba los contactos, poruqe los guardaba en la sim al pasarlos a la meoria del telefono no tengo problema de sincronización del media nav y el Samsung Galasy 4. Por si os vale la sugerencia
 

luismi

Capturado Activo
Hola Luismi, ¿como solucionaste le tema de la sincronizacion de contactos de la agenda?

Me funcionaba bien, pero ahora no me sincroniza, sin cambiar nada.
He probado varios modelos de moviles, con distintas versiones de Android, y todos sincronizan el telefono, puedes llamar marcando o recibir llamadas, pero la agenda no la copia al R-Link pesar de tener la opcion en configuracion marcada.

¿Alguna ayuda?
Me pasó lo mismo a mi con las aplicaciones descargadas que luego no aparecian y no podia volver a descargar.

Yo primero solucinaria el tema de los bloqueos del aparato, y luego, para lo de las aplicaciones, ponte en contacto con ellos por teléfono: 902 01 10 76 o por email: r-link.helplineES@renault.com y te lo solucionan.

A mi me funcionaba bien hasta hace poco que ha dejado de sincronizar la agenda. Tendré que llamarles.
Me pasó lo mismo a mi con las aplicaciones descargadas que luego no aparecian y no podia volver a descargar.

Yo primero solucinaria el tema de los bloqueos del aparato, y luego, para lo de las aplicaciones, ponte en contacto con ellos por teléfono: 902 01 10 76 o por email: r-link.helplineES@renault.com y te lo solucionan.

A mi me funcionaba bien hasta hace poco que ha dejado de sincronizar la agenda. Tendré que llamarles.
Hola:

Pues lo solucioné de la manera más drástica. Vendí mi Samsung y he vuelto al iPhone.

Yo tampoco me aclaro muy bien con todas las opciones de R-Link y estoy esperando a que me caduque todo lo que dan de origen en fábrica para saber qué me interesa renovar y qué no. No sé si todo esto tiene algo que ver, pero repito no me aclaro y lo que es peor no tengo ganas de "pelear" otra vez con la configuración. Lo siento.


No sincronizaba los contactos, poruqe los guardaba en la sim al pasarlos a la meoria del telefono no tengo problema de sincronización del media nav y el Samsung Galasy 4. Por si os vale la sugerencia
Gracias pero no era mi caso, los tenía en la memoria del teléfono.

Saludos
 
Arriba