Lista de verificación a la entrega

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Estaría bien, pero la lista es para verificar que está todo lo que viene de fábrica (o añadido por el usuario) con el coche. Si veis que entregan dicho manual, me lo decís y lo añado como punto de comprobación.
 

Mempal

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hay que pulsar en "Descargar a tu ordenador". Lo acabo de probar otra vez y funciona bien. Y he comprobado que no estaba conectado a mi cuenta de Mega.
Pues..... me sigue sin ir:cry:
 

Shigeru

Capturado Novato
Ubicación
Sevilla
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La he descargado sin problemas
Gracias Livonan
 

Mempal

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Lo he descargado sin problemas.
Mejor no os cuento lo que hacia....
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
(y):DYo creo que la comercial a mi me debio ver que se me caia la baba cuando vi el coche y que estaba decidido a comprarlo o que tenia el dinero por castigo porque nada mas verme se acercó y directamente me hizo montarme en un captur de la exposición del cual me explico todo lo habido y por haber, todo lo tecnico, espejos, como abatirlos y direccionarlos, asientos como levantarlos y echar para atras el respaldo, me enseño todo lo de los mandos de las luces, estando ella dentro y yo fuera viendolas, luego paso al maletero con el tema del desplazamiento hacia adelante, y el quitar el piso, la rueda de repuesto, triangulos y demás, elevalunas, palanca de cambio, guantera, medianav, la presión de las ruedas, todo sobre el climatizador. Lo que quiero decir es que la chica se molestó en enseñarme/engatusarme para que cayera en la trampa, en la que caí como un gili...y de lo cual no me arrepiento.
Luego me dijo que bajara el dia siguiente a probarlo y que llevara un pen para la musica, y ahí ya probe lo demas que ppor cierto todo iba bien, afortunadamente. Y el dia que fui a recogerlo vimos que todo funcionaba, lo miramos por fuera y entonces llego el momento de la firma.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¿Pero usaste la lista o no?
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Ke va, yo iba como un novato. Además la lista lleva mucho mas tiempo que yo en el foro, yo llevo como quien dice 4 dias y el coche es de junio del 2014.
 

Angel B

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Todo esto miráis cuando os entregan el coche? :confused:
Impresionante! (y)
 

chris

Capturado Activo
Ubicación
NERJA
Motor I
TCe 90 S&S eco2
y yo que pensaba en llevarme la maleta directamente pa hacerme el primer viaje y rodajeo_O
 

Salva3517

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Yo con mi iPad no consigo descargar la lista, y el viernes tengo que ir a recogerlo :)
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Prueba desde un PC. Los compañeros sí han podido descargarlo.
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Añadir, vista de la pintura del techo.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Añadir, vista de la pintura del techo.
Lo tienes en el punto 2 "Inspección para arañazos y defectos". Hace referencia a la carrocería en general (incluyendo el techo, claro).
 
Arriba