Estoy a la espera de la llegada de la documentación con el nombramiento oficial, salario y black card correspondiente

Como dice el jefe el foro ha crecido y van surgiendo ciertas necesidades organizativas. Este foro no se caracteriza por disputas, falta de educación o similares. Más bien lo contrario (comparado con otros foros que hay por la Red). Por eso la moderación que se necesita, a mi entender, es más técnica; en la línea de eliminar o fusinonar hilos repetidos, corregir títulos de temas, separar hilos, ayudar a quien no se mueve bien por los foros (cosa bien diferente a redes sociales o mensajería), eliminar spam, foreros que se dan de alta con intención de molestar, etc. Por otro lado también mejorar en lo que pueda el foro (nuevos subforos, funciones, etc.).
Los temas de discusiones o disputas creo yo que en principio son los foreros los que deben solucionarlo entre ellos. Sólo en caso extremo debe intervenir el staff.
En mi opionión el foro lo hacen los foreros, con sus aportaciones, sugerencias, etc. Por eso mismo también se hace una labor de moderación y ayuda entre nosotros. Y en este foro funciona bastante bien.
Espero estar a la altura de lo que se espera y que el foro siga creciendo como hasta ahora.