LKV a 1semana de entrega

LKV

Capturado Activo
Versión I
Helly Hansen
Hola,

Sigo este foro desde hace un tiempo que me decidí por el Captur HH dCi 110 cV

Actualmente me queda solo 1semanita para que me lo entreguen, que ya va siendo hora después de tanto esperar por esta motorización ¿alguien ya lo tiene?

Salu2 y gracias de antemano.

LKV.
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Hola,

Sigo este foro desde hace un tiempo que me decidí por el Captur HH dCi 110 cV

Actualmente me queda solo 1semanita para que me lo entreguen, que ya va siendo hora después de tanto esperar por esta motorización ¿alguien ya lo tiene?

Salu2 y gracias de antemano.

LKV.
Bienvenido!!. Han tardado mucho en entregarte a la criatura??, es que como a mi me estan dando laaaaargas, estoy recopilando datos....
 
  • Me Gusta
Reacciones: LKV

LKV

Capturado Activo
Versión I
Helly Hansen
Bienvenido!!. Han tardado mucho en entregarte a la criatura??, es que como a mi me estan dando laaaaargas, estoy recopilando datos....
Llevo esperando desde el 18 de marzo y según parece la primera semana de mayo estrenaré. Si se cumple, creo que es razonable aceptando que el motor se lanzara a finales de marzo y con la semana santa entre medias.

Gracias por las respuestas.
 

LKV

Capturado Activo
Versión I
Helly Hansen
...todavía sin el coche, gracias!
 
Última edición:

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Ansiosos estamos de brindar con cava por haber visto la luz al final del tunel despues de semejante espera...
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
...bueno ya lo tienen para matricular, este finde os digo!!!
Hola LKV,

Al final me has ganado de goleada. Y tu plazo mejor que el mío sin duda. Yo lo pedí a finales de febrero y !e lo entregan a mediados del presente, que ganas.

Disfrutarlo mucho, ya me pondrás los dientes aún mas largos si cabe. Ese HH110.

Esperando impresiones...
 

LKV

Capturado Activo
Versión I
Helly Hansen
Buenas noches!

Fin de semana cargadito, después del estreno este viernes tarde. Disculpadme porque voy muy breve...

A destacar: La asistencia al arranque en pendiente, una maravilla; Los asientos y tapiceria, llevabas razón nam8 muy cómodos y aireados Lano (aunque el sol en Madrid hoy ha hecho justicia); Rlink lo poquito que he podido trastear conectividad con el movil, audio y navegación; Tarjeta manos libres, S&S, retrovisores abatibles electricos y cámara de visión trasera, buen funcionamiento, jugando en otra liga; motor dCi 110 cV supersilencioso (quizá exagero porque vengo de un megane coupe de 14 años) relación de marchas y modo Eco muy racional para el fin de ahorrar (en modo normal todavía sin carga responde perfectamente); dirección asistida eléctrica, otra maravilla; aspecto exterior e interior, casi me da apuro enseñarlo y tengo que hablar de algunos defectillos para compensar; y más cosas que no me ha dado tiempo a probar bien como el espacio interior (por cargar la bici, las 5 plazas...) ni Extended grip!!!

No termina de convecer: La frenada, quizá soy un poco suspicaz con los tambores, noto el pedal algo blando pero tengo que probar mejor - confío sin defecto en los latiguillos ya que lo fabricaron este año; el espacio a la vista con la espuma de aislamiento blanca, sin comentarios; y alguna otra cosa más que tampoco me ha dado tiempo a enjuiciar bien, pero qué tampoco quiero adelantar porque en realidad estoy contentísimo. Si alguién está pensado en HH por mi parte no puedo hacer otra cosa qué recomendárselo (y) :love:

Las fotos en el hilo correspondiente;)
 
Arriba