¿Llantas al revés?

jose loeb

Capturado Novato
Ubicación
madrid
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Pues como sigo esperando el coche mucho tiempo voy a darme cuenta de todos los fallos .no os habéis dado cuenta q de las llantas son todas de la misma mano.siiii tienen forma de hélice o algo así. .. del lado derecho los vértices apuntan hacia atrás .u en el lado izquierdo apunta hacia delante no van simétricas en los lados

Screenshot_2016-12-11-06-39-54.png Screenshot_2016-12-11-06-39-51.png
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Esto permite rotar las ruedas (aunque Renault no aconseja esta práctica).
 

jose loeb

Capturado Novato
Ubicación
madrid
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Si no lo aconseja ...para que ese diseño lo veo un poco absurdo tener las llantas de distinta postura en cada lado del coche
 

Sergio Pallarés

Capturado Activo
Ubicación
Mollet del Vallès
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ninguna marca lo aconseja porque es mejor gastarse el dinero en unos neumáticos nuevos (según ellos) aunque en los mecánicos de barrio es normal esta práxis para que los neumáticos no sufran desgaste por un lado y que duren más tiempo.
Mi opinión es la del conce en este caso, ya que por seguridad si el neumático está desgastado darle la vuelta no arregla mucho.
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Ni me había fijado o_O
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo tampoco me había fijado. Claro, como no vemos los dos lados a la vez... :D:D:D
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Es verdad, no me habia dado cuenta :confused: otro mini punto para ranault.
La aerodinamica no cambia?
Deberia afectar en algo ya que tienen angulos distintos y por tanto el aire pasa de forma distinta en un lado que ne el otro.
No tendra nada que ver con las, aun sin causa, vibraciones?o_O
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Mi primer Captur siniestrado nunca vibró en 50.000 Km. El segundo con 4.400 Km tampoco vibra.
El anterior y éste montan las llantas en cuestión.
 

miguel liñan

Capturado Novato
Ubicación
madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
yo tampoco me había dado cuenta. dosmil y pico pares de ojos ven mucho más. :)
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
TODAS las llantas son iguales, y por eso las vemos opuestas cuando se pasan de un lado a otro. Ventaja: no hacer 2 diseños y posibles errores a la hora de montarlas. Desventaja: posible aerodinámica peor, aunque no parece que afecte
 

zx-apolo

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
yo cuando cambie las llantas les vi que las colocaban en su orden de quitado y les pregunte y me respondieron eso, que todas tenían la misma direccion
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
_20171009_171329.JPG
Alguien se explica la gran copia del diseño de las llantas de este Opel.
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Ya lo aluciné hace un tiempo cuando lo vi en revistas, una copia descarada :whistle::whistle::whistle::whistle:
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Con que haya un 20% de diferencia ya es otro producto. Se podrá parecer un montón pero la normativa es así.

China lo está haciendo con los coches. La copia del Évoque es casi igual por fuera, pero como en general difiere más de un 20% Rover perdió la demanda. Introduce las diferencias donde no están a la vista.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Muchos de los componentes que integran el vehículo son fabricados por terceros ajenos a la marca. Sistemas como el ABS, Control de estabilidad, caja de cambios automática, ruedas, neumáticos, etc., no son propios de determinada marca automovilística. Éstas compran a fábricas especializadas que abastecen a muchas marcas. Bosch es el paradigma de empresa que suministra a muchísmos fabricantes de automóviles.
Por ello no es de extrañar que las ruedas de Opel se parezcan a las del Captur, es lógico pensar que el mismo fabricante de ruedas, suministra a Opel y a Renault.
Ejemplo: la caja automática EDC que monta el Captur, fabricada por la alemana GETRAG, es la misma que utiliza Ford en vehículos con motores similares.
 
Arriba