Vendo Llantas Bahamas 17" VENDIDAS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Navarrico

Capturado Experto
Vendo Llantas Bahamas de 17" en muy buen estado de conservación, no tienen golpes, ni están dobladas, ni vibran, como mucho tendrán alguna rayita sin importancia.
Se han usado durante 25.500 kms en algo más de un año, e incluyo las tapas centrales originales.
PRECIO SOLO LLANTAS: 150 €
2 neumáticos son Good Year EfficientGrip 215 60 17 96H, a las que les quedan aún un 80% de vida o más, los otros 2 neumáticos son Hankook de 4 estaciones (no recuerdo el modelo exacto) y se pusieron hace algo más de un mes, tienen unos 1.000 kms porque he estado confinado 10 días y lleva una semana en el taller.
Tengo otras 2 ruedas Good Year EfficientGrip a las que también les queda un 80% de vida o más, y que podría incluir en el trato, si hacemos entrega en mano y depende del trato.
EL PRECIO DE LAS 6 RUEDAS: 120 €
La entrega sería en mano, ya sea en Navarra o La Rioja, incluso podría estudiar llevarlas a alguna zona de Álava o Guipúzcoa. Si hace falta enviarlas, se haría por agencia de transporte, y el precio dependerá de la misma. Se podría hablar del tema gastos de envío.
Tengo más fotos, pero mejor hablar de los detalles por privado o teléfono.
EL PRECIO DE TODO JUNTO: Como hay que poner uno, vuelo alto y ya lo hablamos por privado. 250 €.
Se pueden vender por separado, llanta + neumático como rueda de repuesto, el precio sería de 70 € por unidad.
 

Adjuntos

Última edición:

Norito

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Navarrico las venderías sueltas? Supongo que habrá compañeros del foro que no tengan rueda de repuesto y seria una opción a tener una rueda, y yo igual si que estaria interesado. Si es así que precio las pondrías? Un saludo
 

Navarrico

Capturado Experto
Navarrico las venderías sueltas? Supongo que habrá compañeros del foro que no tengan rueda de repuesto y seria una opción a tener una rueda, y yo igual si que estaria interesado. Si es así que precio las pondrías? Un saludo
Si. Claro que las vendería sueltas. Si aparece otro u otros 2 interesados más en comprar una suelta, yo me guardaré la galleta para cuando necesite maletero, pero para llevar a diario al curro me quedaré otra, que hago 100 kms diarios.
El precio de una llanta + neumático serían 90 €.
 

Navarrico

Capturado Experto
Bueno, doy un empujoncito al intento de venta de las llantas. BAJADA DE PRECIOS!!!! En el primer post.
 

Navarrico

Capturado Experto
No. De casa solo me echan si meto algo que no quepa, mientras tanto, no pasa nada. Mi mujer ni se entera de si le pongo algo al coche o no, que necesidad hay de decirlo y que sufra.... te puedo asegurar que ni se ha dado cuenta del cambio de llantas, imagínate si le pongo la luz de bienvenida, que ni se ve.
Y las llantas las he "malvendido" por 250 €, pero el jueves puse las Pasadena, y el viernes le daba las Bahamas a su nuevo dueño. Esto es un récord y un espacio que gano en el trastero. Jejeje. Todo sea por la paz de mi matrimonio.
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
No. De casa solo me echan si meto algo que no quepa, mientras tanto, no pasa nada. Mi mujer ni se entera de si le pongo algo al coche o no, que necesidad hay de decirlo y que sufra.... te puedo asegurar que ni se ha dado cuenta del cambio de llantas, imagínate si le pongo la luz de bienvenida, que ni se ve.
Y las llantas las he "malvendido" por 250 €, pero el jueves puse las Pasadena, y el viernes le daba las Bahamas a su nuevo dueño. Esto es un récord y un espacio que gano en el trastero. Jejeje. Todo sea por la paz de mi matrimonio.
Que rapidez en la venta :eek:, sigues batiendo records Navarrico :LOL:.
Yo cuando pueda cambiarlas a ver si tengo tanta suerte como tu y se venden de un día para otro, en mi caso mi mujer ya se ha enterado de que quiero cambiarlas y me ha dicho que "eso" en casa no entra...:oops:
 

Navarrico

Capturado Experto
Que rapidez en la venta :eek:, sigues batiendo records Navarrico :LOL:.
Yo cuando pueda cambiarlas a ver si tengo tanta suerte como tu y se venden de un día para otro, en mi caso mi mujer ya se ha enterado de que quiero cambiarlas y me ha dicho que "eso" en casa no entra...:oops:
Es que, mis llantas no entraron en casa, es la ventaja de tener un primo político con un taller, el me guardó las Pasadena hasta que las puse, y me guardó las Bahamas hasta que las vendí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba