Llantas Niagara Negras

Marc Tgn

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Yo compré los tapones negros para los tornillos. Que diferencia tu... De momento no he observado nada raro en la pintura... Estaré al tanto, aunque por lo que veo, los que tienen problemas, tenéis ya más de 6 meses con el coche... ¿verdad?
 

Zandpy

Capturado Activo
Aclaro lo de la pintura, la pintura no se cae sola, pero al más leve contacto con otra superficie e insisto plástico, por lo menos a mi vehículo, se ha dañado, y ha saltado, y llevo 2 picotazos que tendré que reparar con pintura que me faciliten en el concesionario. Resumiendo y termino el post "considero que la pintura por lo menos el color marfil que no es metalizada, es muy sensible, no es muy resistente y hay que tener un especial cuidado si no quieres tener picotazos". Cada uno valora a su manera el estado de su coche.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Aclaro lo de la pintura, la pintura no se cae sola, pero al más leve contacto con otra superficie e insisto plástico, por lo menos a mi vehículo, se ha dañado, y ha saltado, y llevo 2 picotazos que tendré que reparar con pintura que me faciliten en el concesionario. Resumiendo y termino el post "considero que la pintura por lo menos el color marfil que no es metalizada, es muy sensible, no es muy resistente y hay que tener un especial cuidado si no quieres tener picotazos". Cada uno valora a su manera el estado de su coche.
Si antes digo que no tengo este problema antes me pasa... :(

Tengo un desconchón (pequeño) en la pintura que rodea el piloto trasero.
En el trasero, nada de picotazos de puertas ni piedras de la carretera... Lo arreglaré como pueda, pero la paciencia tiene limites... :mad:
 

Rastan

Capturado Novato
Respecto a los cubre tornillos de norauto... ¿Alguien me indica la medida? Hay n17 y n19

Graciass
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Las llantas estas creo que casi todos las hemos cogido porque son muy bonitas. Ahora, son una barbaridad de grandes. No me dí cuenta que eran de 17", tan anchas y con tan poco perfil.
Este coche, lo suyo era que viniera con unos 175 o 185 perfil 60 en llanta de 15". Menos consumo y más comodidad.
 

Zandpy

Capturado Activo
Perfectos, encontrarlos fue complicado y a ese precio, pues en la web, eran carísimos. Estamos para dar ideas y ayudarnos a mejorar el Captur al menos esteticamente. Saludos
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
... son una barbaridad de grandes. No me dí cuenta que eran de 17", tan anchas y con tan poco perfil...
Pues ya verás cuando vayas a cambiarlos. Menuda diferencia de precio entre 16'' y 17''. Vamos, más o menos el doble.
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Pues ya verás cuando vayas a cambiarlos. Menuda diferencia de precio entre 16'' y 17''. Vamos, más o menos el doble.
Me lo imagino. Esperemos que al ser tan grandes, se gasten poco:LOL:
 
Arriba