Llantas Niagara Renault Captur y mas...

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola compañeros;

Las llantas de aluminio Niagara negras, naranjas o blancas, tan majas y bonitas ellas, no tienen reparación como otras llantas de aluminio.

Esto no te lo dicen cuando las elijes al comprar tu coche naturalmente.

He preguntado en varios talleres de reparacion de llantas y nanai, si le das un roce te quedas con el o...

Buscando en google, mas concretamente en la web milanuncios: http://www.milanuncios.com/anuncios/llantas-captur.htm

Hay personas de Valladolid (fabrica Renault) que tienen en venta este repuesto, por supuesto a un precio muy inferior al del concesionario.

Ya cada cual si lo necesita que lo gestione.

Creo que es interesante que lo sepamos. Si Renault ha mirado por su bolsillo en la calidad del Captur, nosotros tambien debemos hacerlo por el nuestro.

Slds! :p
 
Última edición:

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Cualquier desperfecto en un metal puede ser reparado con el equipo adecuado. Otra cosa es que no sea rentable para el usuario y sea más barato comprar una nueva (igual eso es lo que pasa). Si es porque es de aluminio, en Internet he encontrado sitios que las reparan.

Para pequeños golpes y arañazos hay resinas a base de epoxi para repararlas. Luego se pintan y equilibran y a funcionar.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Cualquier desperfecto en un metal puede ser reparado con el equipo adecuado. Otra cosa es que no sea rentable para el usuario y sea más barato comprar una nueva (igual eso es lo que pasa). Si es porque es de aluminio, en Internet he encontrado sitios que las reparan.

Para pequeños golpes y arañazos hay resinas a base de epoxi para repararlas. Luego se pintan y equilibran y a funcionar.
No generalices, no es por ser de aluminio ni mucho menos, eso pensaba yo.

Si tu tienes quien la repare me alegro mucho por ti, yo no he encontrado a nadie y la respuesta ha sido siempre la misma.

Pero no es el caso de las Niagara, los brazos de aluminio llevan un cepillado que no llevan las otras llantas de aluminio del Captur, aparte del color naranja o negro.

Eso no lo reparas con epoxi. Los lijados igual. No se igualaría y la reparación no quedaría bien.

He pasado por bastantes talleres especializados, tiendas de llantas y talleres oficiales. Misma respuesta.

Ahora por menos de 300€ (lo que vale una) tengo cuatro llantas originales en sus cajas originales Renault.

Creo que merece mucho la pena. Cada cual que haga lo que quiera.
 
Última edición:

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Esta bien el precio. Además seguro que más adelante se venden sueltas más baratas.
 

Bullmaz

Capturado Activo
Estoy pensando en montarse las a mi clio sport tourer, que las e visto en Valladolid sobre 200 pocos €. Lo que no entiendo es por que las hacen de 17 pulgadas y 6,5 de ancho. Creo que 7 de ancho sería lo idoneo
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
¿Podría montarse en estas llantas un tamaño de rueda diferente?
 
Arriba