Llantas que acepta el Captur

melo88

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Buenas chicos que pulgada de llanta y medida tenemos posible en papeles para montar? Por lo que he visto si se lleva la 17 el neumatico que monta sale por un pico y quiero saber si se puede montar otra medida de llanta.

Y tambien saber si en otra llanta existe posibilidad de meter algun neumatico que aguante caminitos de piedras ( no voy a hacer rally pero si subo al chalet me toca transitar por alguna pista forestal...)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En la Ficha Técnica lo pone.
En la mía expresa llantas de 16 y 17 ".
 
Última edición:

melo88

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Supongo que todos pondra lo mismo no? El que me hago mañana es un 90 cv dci.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Si vas a hacer mucha pista de tierra, supongo que mejor las de 16.
 

Jose1989

Capturado Activo
Ubicación
Chiva
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Hola j, yo tambien le voy a hacer monte y despues de informarme en foros, norauto, concesionario.... le puse las de 16, parece ser que al ser mas anchas van mejor para eso, y encima nos ahorramos unos 25€ por neumatico al cambiarlos. Lo que si me interesa es el tipo de neumatico que le podemos poner luego a la llanta de 16, que es casi mas importante, porque a mi me gustaria que subiera un poco el coche, aunque creo q no se puede....
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La altura de la rueda es casi la misma. Pero la llanta de 16", tiene un neumático mayor, por lo que amortigua más que las llantas de 17".
 

Jose1989

Capturado Activo
Ubicación
Chiva
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Si, las de 17 tienen mas llanta y menos neumatico, y las de 17 menos llanta y mas grosor de la goma, por lo que al final se queda igual.
Lo que no se si se puede meter alguno aun mas gordo, creo que no...
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Hola j, yo tambien le voy a hacer monte y despues de informarme en foros, norauto, concesionario.... le puse las de 16, parece ser que al ser mas anchas van mejor para eso, y encima nos ahorramos unos 25€ por neumatico al cambiarlos. Lo que si me interesa es el tipo de neumatico que le podemos poner luego a la llanta de 16, que es casi mas importante, porque a mi me gustaria que subiera un poco el coche, aunque creo q no se puede....
Hola Jose consulta en la web de Autohispania y si no me equivoco salen dos tipos de muelles:para bajarlo y subirlo o buscarlo directamente en google ya te mostrara alguna opcion.
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro

Eibach Muelles Elevación para RENAULT CAPTUR REE30750180222 Pro-Lift-Kit 25/25mm
EUR 232,00 ¡Cómpralo ya! 3d, Envío gratis, 30 días Devoluciones, Garantía al cliente de eBay: Reembolso si algo no va bien!
Mejor lo pongo,ya lo he buscado yo,estan en ebay supongo que tambien se podran pillar en cualquier otro vendedor como amazon,etc.
 

Jose1989

Capturado Activo
Ubicación
Chiva
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Ostras, eso no lo sabia. Y es legal? Tiene que pasar itv? Afecta mucho a la estabilidad?? Gracias x la aportación
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
En principio ya los fabrican pensando en su homologacion además eibach es una marca seria y creo que ya traerán documentación para pasar la itv, será cuestión de visitar la web de eibach y confirmar su legalidad, por lo que más o menos se cuando los hacen más largos le aumentan un poco la rigidez para que no parezca que vayamos montados en una barca .
 
Arriba