Llave de mando del Captur

KEVESJO

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Desde hace unos meses se me descarga muy rápido la pila del mando, una pila nueva dura 10 días, a alguien le pasa?????
En el servicio técnico le pusieron la original, según ellos una Varta, y también duró lo mismo!!!!!!
Me pasa con los dos mandos!!!!!
Algún consejo????
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
El mio el captur 2 y el megane del 2018 traia de pila marca maxel 2032H creo . La marca ya dudo porque cuando se gasta compro duracell porque la maxell 2032 no se vende sin la H ( en amazon creo que si) solo las tienen en la concesionaria. Seguro seguro no se lo que dura pero el mio tiene año y medio y cambie hace poco a la 3 pila. Una vez compre la maxell en los chinos pero sin la H y me duro 2-3 meses en el megane. Desde esa siempre duracell . Tampoco se a que llamas descarga rapido , un mes??
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Lei ahora BIEN Tu mensaje 10 dias dices, es muy poco. Tambien es raro que con los dos mandos
 

KEVESJO

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Por eso pregunto.....Sí a alguien más le pasa, ya que en el taller oficial no saben el por qué!!!!!!
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola @KEVESJO , cuando aparcas y cierras el coche, ¿a qué distancia está el mando del coche?
Gracias.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
El mio solo cierra si estoy en la parte delantera del coche sobre metro y medio o 2.
Por eso pregunto.....Sí a alguien más le pasa, ya que en el taller oficial no saben el por qué!!!!!!
En mi concesionaria paso un caso que la pila estaba cerca del coche , vivia en un 1 y el aoarcaba en la calle justo debajo. Y a veces le quedaban las luces encendidas o se iluminaba , y era por estar cerca. Haber si va ser tu caso que el coche esta cerca del mando
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo probaría con otra pila. Busca unas de calidad como las duracell

Salu2
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
a mi me ha dejado de abrir el coche a bastantes metros de distancia, sabéis si es la pila porque me lo hace con el mando que uso siempre y con el otro que casi no usé
Supongo que a varios metros es cuando le das Tu para abrir, yo siempre uso el manos libres y se abre al llegar a la parte delantera del coche. En Tu caso a de ser la pila, aunque a Mi siempre me avisa el coche pila casi descargada. Pero como dicen por arriba pila duracell y pienso que solucionado.ya contaras
 

juanmizv

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Recientemente he tenido un caso tipo porltergeist con el mando... tengo desactivado el que abra cuando me acerco... pero abría y cerraba contínuamente, entre 2 y 3 veces, hasta que me alejaba mucho o me metía dentro.

Al final, he desactivado todos los automatismo, y ya solo abro y cierro cuando pulso el correspondiente botón.

Yo empezaría por desactivar todo.

Un saludo y que se resuelva el misterio de la pila.
 

jrm3131

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige Ceniza
A mi me pasó con unas pilas que tenían caducidad de 2025, y me pasó en los dos coches, las cambie por unas con caducidad de 2031 y no me ha vuelto a fallar, no el Captur no en el kadjar.
 

Madtinet

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola,
me acaba de salir el mensaje de pila casi descargada. No encuentro la pila 2032H pero si la 2032 (maxel, Duracell, Cegasa). Funcionan igual o tiene que ser imperativamente la 2032H?

Gracias y saludos.
 

Madtinet

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Así funcionaria igual, simplemente es el rango de temperatura.
Gracias.
 
Arriba