¡Llegó al concesionario! ¡Y a la calle!

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Cuanto más lo veo, más me gusta.
 

MiM

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado
Pues si! Cuando lo encargué, allá a finales de Julio, la previsión era MBF para estas fechas de octubre…. Y no veas la que me ha tocado!
 

MiM

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado
Lo de los frenos de tambor tampoco lo entiendo… quiero pensar que Renault tendrá sus razones (a saber). De todas formas, como con las moto, sólo uso los frenos delanteros! Ja jajaja jaja
 

Fran.captur

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Yo tampoco entiendo lo de los frenos de tambor. Suerte que el PHEV los lleva de disco.
En los PHEV(híbrido no enchufable), los frenos de disco prácticamente no se usan, con el freno regenerativo prácticamente te detienen el coche y detienen el coche muy bien
Llevo 6 meses con el....si vas en modo B si vas a 50 km/h y levantas el pie del acelerador te lo pone rápidamente a 5 kiletros por hora sin pisar el pedal del freno
 

Teratron

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Molan las llantas,,,,,a disfrutarlo,,,,:cool:
 

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
En los PHEV(híbrido no enchufable), los frenos de disco prácticamente no se usan, con el freno regenerativo prácticamente te detienen el coche y detienen el coche muy bien
Llevo 6 meses con el....si vas en modo B si vas a 50 km/h y levantas el pie del acelerador te lo pone rápidamente a 5 kiletros por hora sin pisar el pedal del freno
La P de PHEV viene de Plug In, por lo tanto si es PHEV, es enchufable.
Una vez aclarado esto, si bien retiene bastante en modo B (Brake), modo en el que siempre circulo, en mi caso sigo usando el pedal de freno y por ende los frenos traseros, que son de disco. Retiene mucho pero mi modo de conducción requiere el uso del freno.
 
Arriba