Llegó mi Captur Xmod

FELIP

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Este Viernes me entregaron mi captur lo he probado y fabuloso, solo de momento una cosa no me acaba de convencer y es el
apoyo brazos delantero, dificulta ciertas acciones como las acciones con el freno de mano lo tengo que subir y bajar, pero por lo demás
impresionado, sigo descubriendo sus cosas.:)

a lo del freno ya te acostumbraras no hace falta subir y bajar, le cogeras la maña:thumbsup: aaaaa y saludos

Podían haberle puesto freno de mano eléctrico automático. Eso ahorraría espacio y problemas con el reposabrazos. Yo ya llevo dos coches con freno de mano eléctrico automático y es muy cómodo.

El modelo que venden en mi país no trae apoya brazos

Por el apoyabrazos el comercial me pedía 100 euros. Yo quería que me lo regalasen pero no hubo manera.

Yo lo intenté también y eso que conozco al vendedor.Parece que con los km0 van muy justito.Con el tiempo se lo pondré porque la verdad está bandeja es ridícula y desentona el conjunto que a mí me parece muy bonito.

Mu chulo, mazingerZ:thumbsup:, pero es para ti o para Afrodita?:roflmao::roflmao:

Bueno no se ya veremos pero de momento me gusta,Geiperman3.Por cierto que me gustaban de niño los geiperman mis favoritos.......:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Volver