¿Los faros del Captur 2017 se pueden adaptar al anterior?

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
He visto que los focos del.nuevo captur serán de led. Creéis que valdrán para el captur anterior?
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Los faros delanteros casi seguro que no porque hay variaciones en la calandra y en la posición anterior de las luces diurnas y actual. Habría que cambiar todo. Estaría bien que se pudieran cambiar "a pelo". Otra cosa sería el tema de ITV y todo eso.

La duda la tengo con los pilotos traseros. Creo que sí valen pero lo preguntaré en Renault cuando vaya. No para cambiarlos ahora, pero en caso de deterioro e rotura, si valen, le podría esos. Son tipo led también (no entiendo por qué no los pusieron en la primera versión).
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Los faros delanteros casi seguro que no porque hay variaciones en la calandra y en la posición anterior de las luces diurnas y actual. Habría que cambiar todo. Estaría bien que se pudieran cambiar "a pelo". Otra cosa sería el tema de ITV y todo eso.

La duda la tengo con los pilotos traseros. Creo que sí valen pero lo preguntaré en Renault cuando vaya. No para cambiarlos ahora, pero en caso de deterioro e rotura, si valen, le podría esos. Son tipo led también (no entiendo por qué no los pusieron en la primera versión).
Ya te digo con lo guapos que estan los chinos ...
 

Bert

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
En el Captur no se si se puedo o no. Pero en el Clio parece que sí que se puede, lo que el precio es realmente muy alto.
 

jacomodus

Capturado Activo
Ubicación
mi mundo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Los delanteros casi fijo que no, pero traseros si yo los llevo pero no son led enteros llevan bombillas y led de los chinos.
Estéticamente rejuveneces el coche pero lo demás no merece la pena al no ser de led enteros.
Un saludo
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Los delanteros casi fijo que no, pero traseros si yo los llevo pero no son led enteros llevan bombillas y led de los chinos.
Estéticamente rejuveneces el coche pero lo demás no merece la pena al no ser de led enteros.
Un saludo
Podrías subir alguna foto compi?
 

jacomodus

Capturado Activo
Ubicación
mi mundo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Claro que si, la que tengo a mano.También se puede montar los antinieblas de led pero no quedan bien del todo por q son negros con lupa yo les tengo pero no les monte. Creo que los de megane o kadjar tengo que averiguarlo que estéticamente si quedaran bien.
Los de Captur son los mismo que ford mustang.



 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Pega un cambio grande!! Donde los compraste?? Algún problema de estanqueidad por agua? Muy chulos
 

Andiuria

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Que pena desaprovechar los pilotos del portón que vienen sin iluminación.
 

jacomodus

Capturado Activo
Ubicación
mi mundo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Son los originales pero en vez de comprados en RENAULT que salen más caros , comprados en tienda de repuestos de la marca magneti marelli.
Cambio fue por q tenía uno astillado y aproveché a meter todo.
Aunque no me di cuenta que los del portón son diferentes y me toco poner todo.
De echo si alguien necesita los del portón originales tengo unos para vender.
Son como oscurecidos.
 
Última edición:

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Quieres decir que son plug and play (enchufar, conectar y usar) ?????, las regletas son iguales ???
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Pero hay algo que no me cuadra, los originales no llevan luz de día pero estos sí,van encendidas esas tiras rojas siempre...¿como funcionan en tu caso?
 

jacomodus

Capturado Activo
Ubicación
mi mundo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Si son llegar y enchufar.Funcionan como los originales que llevaba antes eso no varía.
Una pena que no tengamos expertos como por Francia que active funciones como lo del android auto etc.
Para mejorar cosas.
Pero como ya os comenté la calidad interna de estos faros incluso los antinieblas de un Megane o Clío RS son de risa para los precios que tiene.
Un saludo
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Entendido...pero funcionan como luz diurna??? Si es así me lo plantearía por el tema de la seguridad que da llevar diurnas delante y detrás.Pero si sólo funcionan los led en posición (en freno ya veo que llevan bombilla como los antiguos) pues como que no :(
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Creo que la bombilla es para el intermitente. Freno y posición de led.
 

jacomodus

Capturado Activo
Ubicación
mi mundo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Si, los intermitente es bombilla , luces diurnas o oposición lleva el led.

La verdad no fijado bien el funcionamiento pero arranca el coche y se iluminan lo mirare.
Más que nada por q siempre q lo veo estoy en el garaje y con luz auto.
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Acabo de ver uno de los nuevos en la calle y como me temía las de freno también son bombillas ...en esta foto se ve bien
 

jacomodus

Capturado Activo
Ubicación
mi mundo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Si esta bien.
solo lleva posicion de led y del chino no tengo fotos y desmontar es un lio.
Estos faros son del captur Ruso lo llamo Kaptur con K. Ni se molestaron en diseñar unos nuevos.
 

jacomodus

Capturado Activo
Ubicación
mi mundo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Lo del funcionamiento de los faros es el mismo que origen del fase uno.

Coche abierto y parado ninguna luz



Coche arrancado posición 0 luces



Coche arrancado con luces en auto

 
Arriba