Luces de posición y limpiaparabrisas en funcionamiento con el coche bloqueado

David higuera

Capturado Novato
Buenas a todos, el viernes 3 de noviembre recibí mi nuevo captur Xmod Energy dCi 81kW (110CV), los primeros días me ha dado buenas sensaciones pero me estoy dando cuenta que no es oro todo lo que reluce, hoy me a pasado lo siguiente,
después de aparcar y bloquear el coche e irme, vuelvo al cabo de una hora y veo que están encendidas las luces de posición y los limpias funcionando (me he quedado a cuadros) eso si, me había dejado la maneta de los los limpias en la segunda posición que es el automático pero el coche estaba bloqueado así que no entiendo nada, la maneta de la luces estaba en el 0 así que tampoco me explico lo de las luces, he puesto los limpias en la primero posición he bloqueado el coche y aparentemente se ha solucionado pero no fío ya

aparte ayer detecte otra cosa que no se si tiene que ver, al introducir la tarjeta en su hendidura suena un pitido asqueroso que no se va, estuve 15 minitos con la tarjeta metida y el motor apagado y el pitido no cesa, he observado hoy que ese pitido lo hace también al poner el motor en marcha sin la tarjeta en su hendidura solo que es menos apreciable.

Alguien me puede echar un cable con esto, tengo cita el lunes en el taller pero creo que me van a decir que no tiene nada(el del taller me ha dicho que es la primero vez que oye esto pero no me creo.

Nota aparte de estos problemas el interior del coche y ciertos materiales parecen de juguete (calidad 0), chirridos en los asientos de atrás, silbidos de viento raros en autopista y muy mala insonorización del exterior.

Saludos a todos
 

David higuera

Capturado Novato
Buenas hoy he ido al concesionario y me han dicho que el pitido asqueroso permanente que emite mi coche es normal y me lo han demostrado en otros dos captur, proviene de una pieza que esta al aire libre debajo del coche en la parte central y parece que todos lo tienen, si esta pieza estuviera en una carcasa o algo esto no molestaría, por otro lado el clonk que hace el pedal del freno al soltarlo también lo tienen los otros. esto es un poco desesperante la verdad menuda basura de coche he comprado.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Seguro que de haberte comprado un Lexus, o un Mercedes, tendrías mejor opinión de haberlos adquirido, y menos dinero en tu cuenta o más crédito a pagar.
Nuestro Captur es un utilitario fabricado por una marca generalista, que adolece de muchos defectos, pero que tiene una buena relación calidad / precio.
Llevo tres años y medio con dos Captur sucesivos, y a pesar de sus defectos, estoy contento.
Y mis tres anteriores coches fueron un Lexus Ls 400, Jaguar XJ v6, y Mercedes 300E
 
Última edición:

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Pieso como J.Rubio. Creo que el Captur es un buen producto, llevo 2 años y medio con el y estoy contento.
 

David higuera

Capturado Novato
Gracias rubio y jose voy a tomaros la palabra e intentare adaptarme a estos defectos de todas formas para que conste voy a subir un video con los ruidos del freno y pitido que los dos me parecen inaceptables, a ver como lo veis, la verdad que se conduce muy bien el coche, sino fuera por los ruidos le daria un 10 pero esque me deseperan!!!!
 

Mmen

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
A mi me pasa lo mismo con el pedal del freno. Tengo el coche desde hace una semana y lo primero que advertí fue el ruido del pedal.
Acudí al concesionario para que lo solucionaran, pero parece que es una pega "normal". Efectivamente lo comprobamos en 3 captur nuevos y hacían todos el mismo ruido. Aunque no me parece bien, parece que no se puede hacer nada.
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
El mal de este coche los dichosos ruidos,en fin resignación.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tal cual dicen otros foreros (incluso nuestro Moderador), pon alto el volumen del audio con un buen conjunto de Rock, y el problema "muere".
No te comas el coco.
 
Arriba