Yippee-ki-yay Capturado Activo Ubicación Valladolid Motor I TCe 120 EDC Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 8 Mar 2014 #1 Una pregunta, cuando cerráis el coche se os queda iluminado el botón de Star/Stop? Es que me ha parecido raro.
Una pregunta, cuando cerráis el coche se os queda iluminado el botón de Star/Stop? Es que me ha parecido raro.
MikieMad Capturado Habitual Motor I dCi 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 10 Mar 2014 #2 Pero solo unos segundos, luego se apaga, como la luz del botón del cierre de puertas. Slds
Yippee-ki-yay Capturado Activo Ubicación Valladolid Motor I TCe 120 EDC Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 10 Mar 2014 #3 Gracias. Vi que se apagó la del cierre pero la otra aguantaba. El otro día baje para comprobarlo pero el manos libres me impidió comprobarlo
Gracias. Vi que se apagó la del cierre pero la otra aguantaba. El otro día baje para comprobarlo pero el manos libres me impidió comprobarlo
Trotamundos Capturado Activo Ubicación Arganda del Rey Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Naranja + Techo negro 10 Mar 2014 #4 A nosotros nos pasó lo mismo. Se nota que somos novatos
MikieMad Capturado Habitual Motor I dCi 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 10 Mar 2014 #5 Todos lo somos, para eso estamos por aquí, para aprender unos de otros