Machas pintura en interior y exterior

Insua

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Este fin de semana le he realizado la primera limpieza interior del coche y cual ha sido mi sorpresa que lo que pensaba que era polvo parece pintura.
IMG-20170519-WA0025.jpg IMG-20170519-WA0023.jpg IMG-20170519-WA0021.jpg IMG-20170519-WA0019.jpg IMG-20170519-WA0017.jpg
El caso es que cuando me dieron el coche no me di cuenta de esto y aunque realmente se ve poco (enfocando mucho y con luz directa) yo sé que está ahí.

No se si lo hicieron los de la renault cuando pintaron el paragolpes trasero, cosa que exigí para llevarme el coche de segunda mano y al parecer el lumbreras que lo ha hecho o bien no tapo (por fuera) o bien el cuarto de la pintura dejaba particulas en el aire y al abrir la puerta, el lado del conductor lo puso asi.

Sea como fuere quiero quitarlo al menos lo que buenamente pueda ya que pocas esperanzas tengo de ir a reclamar al concesionario ya que tendría que haber reclamado antes o si hay algo que pueda hacer me evito ir a montarla a la Renault.

La pintura del cristal si lo he podido sacar, pero no me atrevo ni con la moldura negra de la puerta del conductor ni mucho menos con los plásticos duros del interior del coche.

Os ruego por favor sugerencias.

Gracias
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Este fin de semana le he realizado la primera limpieza interior del coche y cual ha sido mi sorpresa que lo que pensaba que era polvo parece pintura.
Ver el archivo adjunto 1655 Ver el archivo adjunto 1656 Ver el archivo adjunto 1657 Ver el archivo adjunto 1658 Ver el archivo adjunto 1659
El caso es que cuando me dieron el coche no me di cuenta de esto y aunque realmente se ve poco (enfocando mucho y con luz directa) yo sé que está ahí.

No se si lo hicieron los de la renault cuando pintaron el paragolpes trasero, cosa que exigí para llevarme el coche de segunda mano y al parecer el lumbreras que lo ha hecho o bien no tapo (por fuera) o bien el cuarto de la pintura dejaba particulas en el aire y al abrir la puerta, el lado del conductor lo puso asi.

Sea como fuere quiero quitarlo al menos lo que buenamente pueda ya que pocas esperanzas tengo de ir a reclamar al concesionario ya que tendría que haber reclamado antes o si hay algo que pueda hacer me evito ir a montarla a la Renault.

La pintura del cristal si lo he podido sacar, pero no me atrevo ni con la moldura negra de la puerta del conductor ni mucho menos con los plásticos duros del interior del coche.

Os ruego por favor sugerencias.

Gracias
ostia si se descuidan te pinta todo el coche, yo creo que hay productos pregunta en una casa de pinturas aunque sea de pinturas de casa y con maña las zonas, pantalla ,volante yo creo que con alhocol o algun disolvente reducido con agua pero a malas penas disolvente., pero mejor pregunta.y cambia de taller.:cry::cry::cry::cry::cry::cry:,
 

Insua

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
ostia si se descuidan te pinta todo el coche, yo creo que hay productos pregunta en una casa de pinturas aunque sea de pinturas de casa y con maña las zonas, pantalla ,volante yo creo que con alhocol o algun disolvente reducido con agua pero a malas penas disolvente., pero mejor pregunta.y cambia de taller.:cry::cry::cry::cry::cry::cry:,
No lo he llevado a ningún sitio... me lo han vendido así :cry:
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Ojo con lo que le eches no se coma los plásticos, el acohol los quema, el disolvente...
Has probado alguna vez con una gotita de gasolina? huele mucho pero funciona bien.
Llevalo al conce y pregunta, ha pasado mucho tiempo desde que lo sacaste?
Sino prueba, un paño o algodon y una gota de gasolina, luego dale con otro trapo mojado con jabon y agua para quitar el olor.
 

Insua

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
El problema es que me lo ha vendido el concesionario Renault como segunda mano hace un mes.
Probare primero lo de la gasolina a ver como va en un lugar que no se vea. Gracias!
 
Arriba