Manchas de resina

jaime sancho

Capturado Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Helly Hansen
Color I
Naranja + Techo negro
Alguien sabe cómo quitar las manchas de resina ?
gracias
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo, en otro coche, lo había hecho con Limpin de Procolor. Pero, habría que probar antes si afecta o no a esta pintura. Saludos,
 

Sergio Pallarés

Capturado Activo
Ubicación
Mollet del Vallès
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo tuve durante unos meses una mancha de resina, y cuando le hice la primera revisión al coche los del taller de Renault me la quitaron gratis y me pulieron la carrocería en la zona indicada para que no se viera la mancha donde estuvo la resina.

Les pregunté como lo hicieron, pero el que me entregó el coche no tenía ni idea de que había una mancha de resina...

Ojo con algunos productos, que se comen la pintura que da gusto.
 

andreu

Capturado Activo
Ubicación
barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Yo siempre he usado alcohol, con un bastoncito de algodón humedecido ligeramente frotando poco a poco para que la resina se vaya deshaciendo, luego frotar con un trapo seco hasta que no quede ningún circulo, si queda algo mate es que aún queda resina, volver a repetir el proceso. A todos los coches que he tenido, les he dado de nuevo en nuevo, una capa de cera, quizás son manías mías, pero creo que protegen mas la pintura de los abrasivos como resinas, cagadas de ave y otros.
Dar una capa una vez al año, suele ser suficiente pero con cuidado de no dar a las gomas de los cristales, etc pues quedan blanquecinas.
Saludos
 
Arriba