Mandos de radio en volante no funcionan

Pepeillo

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Limited
Color I
Gris Casiopea
Buenas,
Pues ayer vi que no funcionaban el mando que va en el volante de control de la radio.
El coche lo compré este sábado y es del 2018.
Y al abrir la carcasa donde va el mando vi que no tenía puesto el conector.
Luego veo que habían 3 conectores a la izquierda que estaban metidos en unos soportes, como si fuera la hembra , pero interiormente no habían conexiones, simplemente para sujetarlos.
Pues uno de ellos coincidía con el que le faltaba al mando del volante.
Lo metí y lo probé y todo funciona perfectamente, volumen, colgar y descolgar, etc.
Supongo que eso está así de fábrica, pero no le encuentro explicación, el porque estando el conector ahí y el mando preparado, no se utiliza.
Esto le ha pasado a alguien más?

Buenso días @Pepeillo , raro que salga un coche de fábrica así. Tiene pinta de ser una reparación que olvidaron conectar los mandos del volante.
No sería la primera vez.
Saludos.

Estoy con Seat, de hecho a mi me tuvieron que cambiar en garantía el volante por que fallaba la botonera del lado dcho. Lo dejaron todo bien eso si.

Pues los 3 conectores estaban en una ubicación Perfectamente a la medida y que se engancha el clip de seguridad.
Los otros 2 no se para que pueden ser pero ahí están y con su cables.
Preparados para algo , pero no tengo ni idea.
También hay otro al lado del selector start/stop metido en una tapa ciega, donde supuestamente debería de haber un pulsador de conectar el esc y también algunos lo llevan para conectar o desconectar los sensores traseros de parking.
Me tiene mosqueado.

Volver