Manos libres en Android Auto

Norito

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Pregunta del millon. ¿Como se pone en android auto para que se escuche una llamada de telefono por los altavoces del coche? He trasteado y no consigo ver donde esta la opcion para cambiarlo. Tio google no me aclara nada tampoco. Cada vez que enchufo el movil al coche y activo android auto y me llaman sale el sonido a traves del movil. Cuando llevo el movil conectado por bluetooth al coche sin android auto funciona de maravilla. Mi tlfno es un samsung A8 por si tiene algo que ver. Muchas gracias.
 

MTO

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Intens
Color II
Azul Rayo
Buenos días

Creo que es raro que no se escuchen las llamadas por el coche. ¿Se oyen los audios que reproduzcas en el móvil, por ejemplo Spotify o Ivoox?

Creo que es posible que no esté bien conectado el móvil. Hay una opción que dice algo así como "conectar siempre por bluetooth en Android Auto", prueba a ver.
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Es raro, yo no he tenido que tocar ninguna opción, me suena automáticamente por los altavoces del coche al activarse Android Auto. Incluso cuando entra un Whatsapp el sonido de la alerta suena por el coche.
 

Capman

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Pregunta del millon. ¿Como se pone en android auto para que se escuche una llamada de telefono por los altavoces del coche? He trasteado y no consigo ver donde esta la opcion para cambiarlo. Tio google no me aclara nada tampoco. Cada vez que enchufo el movil al coche y activo android auto y me llaman sale el sonido a traves del movil. Cuando llevo el movil conectado por bluetooth al coche sin android auto funciona de maravilla. Mi tlfno es un samsung A8 por si tiene algo que ver. Muchas gracias.
Hola Norito, actualmente me encuentro con el mismo problema que tu. Has dado con la tecla? Mi teléfono es un Pocophone. También he mirado por todos lados y no consigo hacer que las llamadas salientes suenen en los altavoces del coche. Las entrantes si......que cosas....
 

NeeK

Capturado Novato
Ubicación
Romania
Motor II
Blue dCi 115 CV
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Hay algo mal en el teléfono, porque Android Auto y CarPlay están hechos para interactuar completamente con el sistema de audio del automóvil y siempre deben escuchar los sonidos en los parlantes.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Hola , a mi antes me sonaba tanto entrantes como salientes en los altavoces con el bluetoot. Pero desde hace unos dias me suena el telfono cuando me llaman y tambien el coche me avisa en la pantalla. Al descolgar tengo que pulsar el boton de una flecha y el coche para que pare la musica y suene la llamada en los altavoces . Lomismo para llamar no suena y cuando decuelgo lo mismo tengo que darle a la flechita y el coche
 

NeeK

Capturado Novato
Ubicación
Romania
Motor II
Blue dCi 115 CV
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Reinicie el teléfono completo y verifique nuevamente.
 
Arriba