Mantenimiento servicio A y B

yanster

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas. ¿Alguien sabe en que consiste cada uno de estos servicios en el mantenimiento del coche?
 

625935

Capturado Activo
Servicios A y B, creo que puede ser esto; entiendo que A y B sean igual.

En el servicio A siempre coincide el cambio del filtro de habitáculo y en el servicio B siempre coincide el cambio de aceite, filtro de aceite.

Screenshot_20210519-195900~2.pngScreenshot_20210519-193642~3.png
 
Última edición:

yanster

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Sí, si eso lo he visto en el manual, pero como ponía que eso se hacía en todos las revisiones pensaba que era otra cosa por que pone que en una se hace la A y en otra la B y así sucesivamente.
 

yanster

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Muchas gracias. Entiendo que son las típicas revisiones visuales.
 

Navarrico

Capturado Experto
En la App de My Renault, os salen los mantenimientos que le han hecho al coche?
O salen los contratos de los servicios conectados?
Es que a mi coche, le hicieron la revision A y B al entregarmelo, pero no consta mas que en el libro de mantenimiento fisico.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En la App de My Renault, os salen los mantenimientos que le han hecho al coche?
O salen los contratos de los servicios conectados?
Es que a mi coche, le hicieron la revision A y B al entregarmelo, pero no consta mas que en el libro de mantenimiento fisico.
En la App antes salía las veces que ha entrado el coche a taller y una breve descripción de lo que se había hecho (Muy, muy breve). Ahora sólo me sale el mes y el año en que ha estado en el taller.
Sí, salen los contratos de servicios conectados y garantía del coche (legal, extendida, pintura, corrosión y asistencia en carretera)
 

Navarrico

Capturado Experto
En la App antes salía las veces que ha entrado el coche a taller y una breve descripción de lo que se había hecho (Muy, muy breve). Ahora sólo me sale el mes y el año en que ha estado en el taller.
Sí, salen los contratos de servicios conectados y garantía del coche (legal, extendida, pintura, corrosión y asistencia en carretera)
Si. A mi si me salen las garantias que tiene, lo que no me aparecen, son los servicios conectados, ni el historial del coche.
Eso si, lo de los kms totales y los kms para repostar, me aparece perfecto, y la localizacion del coche tambien.
 
Arriba