Manual de mantenimiento

aula21

Capturado Novato
Ubicación
Badajoz
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Techno E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas el día 15 de febrero me entregaron un Captur híbrido e-teach versión Techno y hoy al revisar los manuales observo que en el manual de utilización me remite con frecuencia al manual de mantenimiento que no me han entregado. ¿Debo solicitarlo? si alguien lo tiene en formato pdf le agradezco que lo comparta, un saludo y gracias de Paco
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo tampoco lo tengo en papel. Solo a través de la app puedes ver el mantenimiento programado
 

aula21

Capturado Novato
Ubicación
Badajoz
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Techno E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas noches:
Yo no me fío en exceso de la App, iré el lunes al concesionario a pedirlo en papel, espero que me lo den y poder compartirlo aquí. Muchas gracias
 

MatCimat

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Techno
Color II
Azul Rayo + t. Negro
¿Llamais manual de mantenimiento a una hoja que te dan con el coche donde pone lo que le hacen en las revisiones o cada cuanto se le tienen que cambiar las cosas?
Porque os leo y parece que hablais del tipico librito donde te van sellando cada vez que haces las revisiones

Saludos
Mat
 

aula21

Capturado Novato
Ubicación
Badajoz
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Techno E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenos días:
Los manuales que me han dado son tres, uno de utilización del sistema multimedia, otro de utilización del Captur y un tercero también de utilización pero que en la portada pone que es del e-Tech full hybrid. En los de utilización nos remite en numerosas ocasiones al “manual de mantenimiento” que me da la impresión que es simplemente la hoja que indica la garantía y cada cuanto tiempo o km hay que hacer las distintas revisiones. Adjunto como ejemplo una de las hojas que tengo de un Peugeot. Un saludo y gracias.
 

Adjuntos

MatCimat

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Techno
Color II
Azul Rayo + t. Negro
A mi me dieron una hoja "personalizada" con mi modelo y numero de bastidor que indica todo eso...

20240208_163757.jpg
 

INNtruso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo también tengo varias hojas como puse en otro hilo con 3 hojas que indican los años/km del programa de mantenimiento y me lo dieron en el concesionario con todos los manuales
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues a mi como dice Aula21, fuera de los manuales nada más.
 
Arriba