Manuales de uso o utilización - Descargables PDF

Laredine

Capturado Novato
Ubicación
Vigo
Si queréis echar un vistazo al manual mientras esperáis por vuestro Captur, para ir matando el gusanillo, o preferís tenerlo en formato PDF por si os resulta más cómodo para consultarlo, podéis descargarlo en el siguiente enlace: E-GUIDE.RENAULT.COM / Welcome to E-GUIDE.RENAULT.COM / Index

Hola a todos os dejo todos los Manuales de Uso en Español con toda la información...

- Manual Renault Captur - Descargar

- Manual MediaNav - Descargar

- Manual R-Link - Descargar
Desde aquí dar agradecimiento a Laredine que con anterioridad puse el Manual de Uso del Captur en el Foro. Solo indicaros que si os gusta, pulséis en "Me Gusta" y que es solo por organización y facilidad a la hora de hacer el buscador que para muchos es... ¡ESE GRAN DESCONOCIDO!
 
Última edición por un moderador:

Tinama

Capturado Activo
Ubicación
ILLES BALEARS
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Si queréis echar un vistazo al manual mientras esperáis por vuestro Captur, para ir matando el gusanillo, o preferís tenerlo en formato PDF por si os resulta más cómodo para consultarlo, podéis descargarlo en el siguiente enlace: http://www.e-guide.renault.com/portail/eguideHTML/J87/esp/php/telecharger_eguide.php
Gracias por poner el enlace, me lo ire leyendo, a ver si la espera se hace mas corta!! Que llevo esperando desde el 15 de Mayo y me queda como minimo una semanita mas!!
 

289574

Capturado Activo
Gracias,por el trabajo compañero..Lo guardaré en el pc,por si pierdo el original...jejeje...;):)
 

jmclairac

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Buenas
Descargado y guardao, muchas gracias.
Un saludo
 

Mempal

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buen aporte, lo acabo de descargar
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Si os parece podemos hacer un tema con todos los manuales...

Lo llamamos "Todos los MANUALES DE USO"

Y dentro metemos... Manual Captur, Manual MediaNav y Manual R-Link

De este modo mejoramos el rastreo y la busqueda...
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola a todos os dejo todos los Manuales de Uso en Español con toda la información...

- Manual Renault Captur - Descargar

- Manual MediaNav - Descargar

- Manual R-Link - Descargar
Desde aquí dar agradecimiento a Laredine que con anterioridad puse el Manual de Uso del Captur en el Foro. Solo indicaros que si os gusta, pulséis en "Me Gusta" y que es solo por organización y facilidad a la hora de hacer el buscador que para muchos es... ¡ESE GRAN DESCONOCIDO!
 

Adjuntos

Alberto

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
muchas gracias!
 

llomixmo

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Gracias manuescano, lo descargo y echo un vistazo aunque el R-Link no me viene mirare los otros para sacar algo mas en claro. gracias de nuevo..
 
Arriba