Mapa Europa R-Link

Aitoralbalat

Capturado Activo
Hola a tod@s, tengo el mapa 940 y veo que ya van por el 950. Hay alguna manera de actualizar el mapa sin pasar por caja? Pa los 99 euros q vale actualizar vale la pena comprar un gps...
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Definitivamente yo paso de actualizar y pasar por caja, para alimentar al engendro ese llamado presuntuosamente por Ranault, "navegador de medianav", ahora estoy buscando un soporte para enganchar una tablet de 7 pulgadas, ya que tengo entendido que es el tamaño maximo permitido por trafico para llevar tablets no integradas; he visto que las ventosas enganchan sin problemas encima de la trampilla abatible esa que hay en el salpicadero y que si se toca en verano no cierra, por lo que ahi engancharé el soporte de la ventosa , en ebay he encontrado esto 2014 hot Universal de la tableta en el parabrisas del montaje del coche del sostenedor del soporte para el ipad 1 2 3 4 5 aire mini 1 2 para 7 " 10.1 " pulgadas Tablet pc en Soportes para Tablets de Ordenadores, periféricos y software en AliExpress.com | Alibaba Group
creo que funcionará bien, cuando lo instale ya colgaré fotos...
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
CapturEsplugues: es una buena idea. Sólo le falta llevar corriente eléctrica a la tableta, a través del salpicadero, para que no se vea el cable.
 
Arriba