Mapas 2020.06

Manuel Pozo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
He preguntado a Renault porqué no se me actualizan los mapas automáticamente como debería. Mi versión es marzo 2020. Me dicen que tengo la ultima versión. Y:

“Al respecto de la versión de los mapas, informarle que la última ha sido lanzada en el segundo trimestres de 2021. No obstante, los datos cartográficos del mapa fueron reunidos en la fecha indicada en su denominación: 2020.

El nombre del mapa está relacionado con este hecho.Se estima que el 10%-15% de la red de carreteras cambia cada año. Inevitablemente, también existe cierto error/subjetividad humano en la creación de un mapa digital.

Todo esto significa que los mapas deben mantenerse constantemente para conseguir que el nivel de errores de los mapas sea lo más bajo posible.Renaul tiene amplios equipos de investigación que supervisan constantemente nuevas carreteras, carreteras modificadas, el posicionamiento y la precisión de los PDI, los errores de mapas, etc. Todos los cambios y correcciones se comprueban antes de integrarlos en la nueva versión de mapa. Este proceso complejo e intensivo en mano de obra puede durar varios meses antes de que una nueva versión del proveedor de mapas esté lista y preparada para ser utilizada en su Easy Link.

Actualmente se está trabajando para disponer de una nueva versión más completa del mapa, aunque no disponemos de una fecha de lanzamiento para dicha versión.”
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Una cosa es la fecha que indica en la pantalla del coche (los que pueden verlo), que no tiene por qué tener todos los países la misma fecha y otra la fecha del paquete que se descarga desde el ordenador, que por simplificar supongo, los agrupa en AÑO.06 y AÑO.12 y van con 1 año de retraso.
En 2021 han salido los mapas 2020.06 y 2020.12 (Uno por semestre)
 

Manuel Pozo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Desde luego no es muy intuitivo. Después de descargar los mapas 2020.12 e instalarlos, sigo en la 2020.03. No lo entiendo. Pero vale. El caso es que supongo que ya estaba actualizado. No le voy a dar más vueltas, :rolleyes:
 

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
¿Puede ser que justo los de España sigan estando en 2020.03 y por eso se mantengan en esa versión? Porque es lo único que me explico para que instales una mas nueva pero te mantenga la fecha antigua en algunos.
 

Manuel Pozo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Ahora acabo de mirarlo y me sale 2021.06
D8422761-29B3-435F-A53E-BDEF1EAA01E1.jpeg
 
Arriba