Mapas 2020.06

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
También comentar que cuando te metes dentro de la actualización de mapas en el Easy Link, el el de España pone que es del 2021.01
No todos podemos ver la versión de mapa instalada en el coche, otra de las chapuzas de Renault.
¿Donde le dais para ver si tiene actualizaciones? Yo le doy a buscar actualizaciones de mapas en el Easy Link y me dice que seleccione el sitio que quiero pero no me permite pinchar en España....porque ya aparece la primera. ¿Donde es?
Justo donde lo haces o a través del ordenador con un pincho usb.
 

Enol7078

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Life
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
He de decir que después de 4 meses con servicios conectados correo para aquí correo para allá. Siguiendo los pasos que has indicado se ha actualizado a 06.2020 y me ha salido el mensajito de si quiero que se actualice automáticamente. Muchas gracias
Juan73
sin caer en que hay que meter el pincho y descargar todos los mapas siempre fracasaba la instalación. 20 minutacos en el coche pero ha merecido la pena. Con respecto a ver la versión de la actualización depende de la versión que tengas de easylink la mía no permite ver que versión está instalada.
 

Enol7078

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Life
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Según la versión no sale. La única manera es descargando de la página de my renault el easytools connect meter el número de bastidor y descargarlo desde ahí si no la tienes actualizada te saldrá, ni no lo has hecho nunca antes te dirá a que versión se actualiza. Tienes que descargar todos los mapas no solo España/Gibraltar/Andorra por lo que prepara un buen pincho porque ocupa un montón. Luego de instalarlo todo, te dirá que tienes contratada la actualización automática de España...... y te dice que si quieres aceptar le das que si y se te actualiza desde ese momento solo. Te digo por experiencia que en otras versiones de Easylink si les sale la versión de mapas pero en la nuestra no.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Solo un apunte, yo pude descargar solo España/Gibraltar/Andorra sin problema. De primeras no aparece el mapa de España suelto para actualizar, solo hay que mirar un poco, toquetear y sale sin problema.

Las dos veces q he actualizado, he actualizado solo España y perfecto.
Miento, está última vez puse España, Portugal y Francia.
 

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A mi se me actualizó en marzo correctamente solo el mapa de España y desde entones nunca más.

Según la versión no sale. La única manera es descargando de la página de my renault el easytools connect meter el número de bastidor y descargarlo desde ahí si no la tienes actualizada te saldrá, ni no lo has hecho nunca antes te dirá a que versión se actualiza. Tienes que descargar todos los mapas no solo España/Gibraltar/Andorra por lo que prepara un buen pincho porque ocupa un montón. Luego de instalarlo todo, te dirá que tienes contratada la actualización automática de España...... y te dice que si quieres aceptar le das que si y se te actualiza desde ese momento solo. Te digo por experiencia que en otras versiones de Easylink si les sale la versión de mapas pero en la nuestra no.
Creo que lo he entendido mal pero por si acaso: ¿Para qué se actualicé España solamente hay que actualizar previamente todos los mapas de forma manual?
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
En mi caso que yo sepa, los mapas solos no se actualizan nunca. Se hace con el toolkit.
Lo que digo es que si que se puede actualizar solo los mapas que quieres, no hace falta actualizar todos y tirarse media hora.
Yo solo llevo Francia, Portugal y España, totalmente actualizados. Los demás pa que, si no voy a ir con el coche por allí. ;)
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
En mi caso que yo sepa, los mapas solos no se actualizan nunca. Se hace con el toolkit.
Lo que digo es que si que se puede actualizar solo los mapas que quieres, no hace falta actualizar todos y tirarse media hora.
Yo solo llevo Francia, Portugal y España, totalmente actualizados. Los demás pa que, si no voy a ir con el coche por allí. ;)
Otro igual por aquí.
 

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Tenía entendido que sí y suponía eso ya que tengo la versión de Marzo con el coche entregado en Enero y nunca lo he actualizado manualmente por lo que deduzco que lo ha hecho solo o cuando he estado "jugando" con la pantalla.
Sino tampoco entiendo la opción que aparece en el vehículo de actualizar mapas.
 

Enol7078

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Life
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No digo que no pero yo hasta que no actualice la 06.2020 entera no me salió el mensaje de que se actualizaba solo. Ten en cuenta que diversos modelos y coches tienen diferentes configuraciones y versiones. Por ejemplo a muchos les sale la versión del mapa que está instalado y a otros no. Purque, purque, ni idea.
 

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A mi me salió en su día, como tuve problemas con la app myRenault tuve que dejarlo de fábrica y me salió el mensaje, pero nunca ha hecho nada después de eso.
Buscaré un pen para al menos hacerlo manualmente.
 

yiyirul

Capturado Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
no puedo descargarme Renault Connect Toolbox, tengo un MacBook y me da error, alguien lo tiene y podría poner el enlace o la descarga
 

Manuel Pozo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
no puedo descargarme Renault Connect Toolbox, tengo un MacBook y me da error, alguien lo tiene y podría poner el enlace o la descarga
Yo también uso mac y tampoco me funciona. Ahora lo estoy haciendo en un PC. Por probar, porque a mí se me actualiza en el coche sin más. Por cierto, a ver si se actualizan los mapas, más de un año tienen...
 
Última edición:

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A mi el coche sigue diciéndome que está actualizado teniendo la de marzo :(
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mi el coche sigue diciéndome que está actualizado teniendo la de marzo :(
Cuando hablamos de la versión 2020.06, es la versión completa que sacaron en junio, lo que no quiere decir que todos los mapas incluidos sean de esa fecha. El de España puede ser perfectamente de marzo.
No te lo puedo confirmar porque mi coche es de los que no muestra la versión de mapa que llevo instalada.
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
El mío en el de España pone que es del 01.21
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Actualicé mi "Mierdanav evolution" hace dos meses. Hoy le ordené ir a la Avda. Principe ďe Asturias,43 de Zamora y me ha llevado a la misma Avenida, pero al n° 72, a unos 600 metros. Una puta mierda de navegador.
 

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Actualicé mi "Mierdanav evolution" hace dos meses. Hoy le ordené ir a la Avda. Principe ďe Asturias,43 de Zamora y me ha llevado a la misma Avenida, pero al n° 72, a unos 600 metros. Una puta mierda de navegador.
Buena Zona, a lado de todo.:)
 

yanster

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
El mío en el de España pone que es del 01.21
Yo estaba con la misma duda. Veía en la información del mapa que tenía en el coche ponía 2021.01. Pero como han dicho por aquí y he podido confirmar, aunque en el renault connect pone 2020.06 esta mal etiquetado. Al bajarlo e instalarlo en mi coche luego los mapas pone en la info que es 2021.06.
Y por otro lado una vez en mi coche me preguntó por actualizar el mapa de españa que está puesto como favorito.
 
Arriba