Mapas 2020.12 disponibles

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Los nuevos mapas 2020.12 ya están disponibles para descarga vía PC con la aplicación Renault connect toolbox.
 

yanster

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Me da todo el rato fallo en la descarga. Lo descarga y luego a la hora de copiar al pincho da error. Me pasa con varios usb
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Acabo de probar a descargar los mapas y tengo el mismo problema. El lunes a llamar a servicios desconectados aunque ya me temo que con lo efectivos que son ya hemos perdido esta actualización.
 

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Pensaba que se descargarían vía "aire" igual que las actualizaciones.
 

asmateus

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Resolví el problema haciendo "Full Map Update".

Al final da un mensaje de error, pero si ponemos el pen usb en el coche se actualiza.
Sin problemas
 

Juan73

Capturado Activo
Resolví el problema haciendo "Full Map Update".

Al final da un mensaje de error, pero si ponemos el pen usb en el coche se actualiza.
Sin problemas
Hola
He vuelto hacer lo de descargar los mapas FULL y al final me sale el error, miro en el USB y está ocupado por los 20GB aproximados que ocupan los mapas.

Lo pongo en el coche y me aparece el cartelito de "no hay archivos multimedia o música"

Cuando tu lo conectaste en el coche, te apareció directamente lo de actualizar mapas?

saludos
 

asmateus

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Primero apareció este mensaje también y después de unos segundos, detectó que había una versión más nueva del mapa en el pen y preguntó si quería actualizar.

Saludos
 

Juan73

Capturado Activo
Primero apareció este mensaje también y después de unos segundos, detectó que había una versión más nueva del mapa en el pen y preguntó si quería actualizar.

Saludos
Muchas gracias por las indicaciones, me ha salido ese mensaje que dices a los pocos segundos y me ha actualizado todos los mapas.

saludos
 

asmateus

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
De nada. Estoy feliz de ayudar
 

Guacharro

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Hay que descargar todos los mapas de los países actualizados. Gracias
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hace un rato he podido descargar el paquete completo de mapas sin el error. No se si por fin lo han arreglado.
Mañana a instalarlo!!
 

yanster

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Ya me ha funcionado la descarga completa. El caso es que la parcial falla. Lo curioso es que antes de ir a instalarlos he mirado en el coche y pone que tengo la versión 2021.01. ¿Esta versión 2020.12 no es más antigua?
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Ya me ha funcionado la descarga completa. El caso es que la parcial falla. Lo curioso es que antes de ir a instalarlos he mirado en el coche y pone que tengo la versión 2021.01. ¿Esta versión 2020.12 no es más antigua?
Yo estoy igual que tú. No voy a tocar nada por ahora.
 
Arriba