Mapas de España 2021.12

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Hola, ayer estando lavando el coche, con el coche sin el contacto puesto, en una de las veces que abro la puerta veo en la pantalla multimedia un mensaje que más o menos decía que si era correcta mi elección de España como mapa favorito o algo así, le dije que sí y no vi que hiciera nada especial así que seguí con la tarea. Cuando llegué a casa comprobé y vi que aparecía el mapa de España con la versión 2021.12 (yo antes tenía la 2021.10 que me tuve que bajar manualmente ya que nunca me llegó ningún mensaje para la descarga vía OTA). Sería la primera vez que se me descarga una actualización de mapas y además sin que aparentemente me haya dado cuenta ni que me haya avisado para encender el coche o no aparglo...no sé, algo extraño. También me he fijado que en la pantalla donde aparece el mapa de España, antes había un botón arriba a la derecha donde se podía elegir (on-off) a la actualización automática y ahora ya no está ese botón y en su lugar aparece un icono como de un mapa con una estrella pero que al pulsar no hace nada. Os dejo unas fotos del antes y después.
Saludos.
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
yo hay algo que no me cuadra, si son 20.5gb de actualizacion como es que lleva 29, y lo de 0 segundo lleva mas de 20 minutos.

1656719634139.png

como dice el meme

1656719748477.png
 
Última edición:

lambon

Capturado Novato
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Igual que los minutos restantes que sale en la pantalla. Cada minuto que pasa equivale a dos en realidad. Me salía que tardaba 17 min y estuve mas de media hora real. Nos creen tontos estos de Renault.
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos días señores, la última actualización de mapas en mi caso no se ha realizado correctamente.

Adjunto fotos.
IMG_20220703_125020.jpg

Ahora no me funciona el GPS, solo sale ese error, desde la app móvil no encuentra el coche y la detección de señales no funciona correctamente.

Me Lee las señales y un minuto después desaparece del cuadro del volante.

Me toca descargar de nuevo los mapas cuando llegue a casa.

Os voy informando
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Solucionado, volví a descargar los mapas y 40mins de update y funcionando de nuevo
 
Arriba