Más de 4 meses y mareándome

Iñaki59

Capturado Activo
Encargué el coche a finales de agosto. En el concesionario q si para mediados de octubre. Q si para la semana 48 -última de noviembre-. Q si el 2 de diciembre estaba en Barcelona. A la semana siguiente q estaba saliendo de Barcelona. El 30 de diciembre -todo esto según el concesionario- estaba en Valladolid. El coche ya pagado en 2/3 y no tenemos ni la foto. Vergüenza es poco. La cuenta My Renault un engañabobos porque desde el 1 de diciembre dice q están transportando el coche. No me ha llegado ningún correo con cada cambio de situación del coche, etc. Me estoy planteando presentar una denuncia por vía civil y pedir indemnización por semejante abuso. No hay derecho. Es más q una pasada.
 
Pasada total. Mándales un telegrama, burofax o correo electrónico certificado, expresando que ante su incumplimiento, desistes de la operación, exigiendo la devolución de lo entregado a cuenta más un 10 % de indemnización por los perjuicios que te han causado.
Al mismo tiempo pon una denuncia ante la Oficina de Atención al Consumidor de tu Ayuntamiento.
La mejor venganza contra "Ranault" es publicar sus vergüenzas y comprar un coche de la competencia. Que les den.
 
Última edición:
Inadmisible e inexplicable. En tu caso se debe haber encadenado más de un error; semejante retraso no tiene ninguna justificación. Como comenta J. Rubio, creo que procede cancelar el pedido y reclamar la devolución de lo pagado a cuenta más el recargo del 10%. Cuando te lo hayan devuelto, entonces te piensas qué coche comprarte.
Suerte.
 
Opino igual que mis compañeros, no es justificable tanto tiempo de espera o has pedido una pintura especial ?
Yo también anularía el pedido con su indemnización correspondiente.
Seguro que mueven cielo y tierra para entregartelo yaaaaaaaa
 
Sin duda. Quizá, Iñaki, has dejado pasar demasiado tiempo. No deberías haberles dado tanto margen. A veces estas empresas se aprovechan de las buenas personas.
 
Ocurre q el concesionario donde compré el Captur es nuestro concesionario de toda la vida: renault 5, Clío, Scenic y ahora el Captur y siempre se han portado fantásticamente con nosotros. Yo era partidario de terminar con esta buena relación, pero mi mujer no. He mandado un correo a Att. al cliente de Renault diciendo q voy a actuar por la vía civil, pero claro, para recuperar el dinero y q te hagan caso en tribunales la intemerata. He pecado de demasiado bueno. A ver si a cambio saco algo extra, porque no veo otra salida la verdad. Pero quiero q quede constancia para los nuevos compradores. Lo de Renault es morir de éxito q decía el otro. Y Valladolid, pues eso...
 
La razón del retraso no es ni mucho menos la presión de los pedidos. A mí me cumplieron escrupulosamente en lo de la fecha de entrega, es más, se adelantaron. Ha tenido que haber habido más de un fallo.
Aprieta todo lo que puedas para sacarles algo. Tienes toda la razón en estar indignado.
 
Como es eso de que puedes ver el estado en My Renault? te han dado unas claves o te has creado una cuenta??

Saludos.
 
Te tienes que registrar y luego agregas el numero de bastidor de tu coche, así te salen los estados.
 
Volver
Arriba