Más extras para mi Captur desde las Palmas

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Me ha gustado la alfombra de maletero,don do la has pillado o pásame el enlace porfa, saludos.
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hola las alfombras del.maletero me las regalaron en la casa..renault...pero en aliexppres..puedes conseguir pero.otros modelos pones renault captur accesorios..y te salen.articulos para el captur..
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
2 unids Car-styling Encendido Indicador de Señal de Luz Para Bmw e46 e39 e60 e90 Ford focus 2 3 h7 led Volkswagen Passat b5 b6 golf 4 vw
2 unids Car styling Encendido Indicador de Señal de Luz Para Bmw e46 e39 e60 e90 Ford focus 2 3 h7 led Volkswagen Passat b5 b6 golf 4 vw en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
(from AliExpress Android)

Esto de legal como lo veis???
Los retrovisores del Captur llevan integrados el intermitente indicador de giro. Este artilugio sólo aporta "vistosidad". No creo que pongan pega en la ITV.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Cualquier luz exterior del coche debe cumplir la normativa y se incluye con la homologación del vehículo. Si le añades intermitentes en teoría debes pasar todos los pasos de homologación.

Otra cosa es que te digan o no te digan las autoridades o ITV. Aunque ves por la carretera camiones que parecen una atracción de feria y no les dicen nada.
 

tailer

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Negro + Techo marfil
Hola buenas tardes yo también soy de las palmas..Incluso ese Renault captur lo visto por la zona de arenales.
Mañana subire mis nuevas fotos de mi captur... Lei algo sobre los estribos.. pasare fotos por si estais interesados, su pega ? Realizar la modificación y proyectó de reforma para homolgarlo en la itv.Saludos
 
Última edición:
Arriba