Mazda CX3 precioso

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
que os parece?
no es por nada pero me parece mucho mas bonito que el captur, los motores gasolinas son atmnosfericos comparandolo con el 1.2 tce hay uno con la misma potencia pero un dos litros...mas numerito, mas caro el seguro, las revisiones son mas caras pero mazda es premiun y la diferencia 3000 euros mucha pasta con respecto al captur que tengo pedido...pero sino fuera por la señal que di de 300 euros y que seguro que pierdo...a lo mejor me lo pensaba...
 

a1adri

Capturado Activo
pues yo también di señal de 200€ y el comercial me dijo que si por cualquier cosa ya no quería el coche me devolvían la señal sin problema .
 

Olebron

Capturado Activo
Estoy contigo..es muy bonito....acabo superior que se transforma en un precio mas alto claro.....he hecho el comentario en alguna otra parte del foro...
Si mazda no monta tricilindricos....lanverdad el que en alguna que otra prueba del mazda 2 los ponen de maravilla.....
En cuanto a gustos no hay nada escrito claro....para eso estan los colores.....
 

Olebron

Capturado Activo
Por cierto a mi tbn me dijeron que me la devolvian la señal salvo que el coche estubiese en el concesionario....me descontaban el servicio de grua...asi que pregunta por si te quedan dudas...
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Si os fijais, ahora todos los SUV son practicamente iguales. El primero fue el juke, luego salieron a alimón el CAPTUR y el MOKKA, EL 2008 y ahora este y el ford ecoboster. Yo lcuando lo compre, este no estaba asi que no tengo de que arrepentirme. Las marcas se espian unas a otras y despues de visto los modeos los evolucionan o lo intentan con mejor o pèro resultado. La verdad es que todos son bonitos, cada uno a su manera.
 
Arriba