Me despido

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola a todos,

Después de cuatro años por aquí me despido de todos vosotros.
Hoy he pedido mi nuevo coche y entrego el Captur como parte del pago.
Mi nuevo Compañero será un Austral mild hybrid 160cv como el de la foto que espero me provoque menos cabreos que el Captur (sobre todo al principio ya que ahora ya tenía casi todo arreglado). En mes y medio se supone que lo tendré.
 

Adjuntos

maestricoooo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Gris Highland + t. Negro
Tantos problemas te ha dado el captur ? Enhorabuena por la nueva adquisición. Seguro que sí que te da muchas alegrías. El austral es un buen coche.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
De nuevo me tocó cambio de compresor del aire acondicionado y batería. A los dos años las ruedas delanteras por mala alineación de fábrica. Cambio del cuadro de mandos. La cámara del espejo del conductor y al menos 8 reprogramaciones distintas por los reseteos de los datos del cuadro, cambios de brillo de la pantallas del easylink, etc.
Luego grillos varios en los que opté por subir el volumen de la radio.
Menos mal que motor y cambio perfectos.
Lo mejor de todo es que en 4 años sólo le he perdido 6.000 euros sobre el precio de compra y que a pesar de todo me sigue gustando, pero se me ha quedado un poco pequeño.
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Suerte con el nuevo, a mi me toca a final de año decidir que hago. Estoy contento con el coche, pero estamos pensando en algo más grande como el Austral, ya veremos.

@Fredstorm si no es indiscreción cuanto te ha salido, si quieres me mandas un privado.
 

INNtruso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Nos pones los cuernos con una más guapa ....está feo , disfrútalo y pasa de vez en cuando a contarnos cómo te va al austral por si nos toca la lotería
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Suerte con el nuevo, a mi me toca a final de año decidir que hago. Estoy contento con el coche, pero estamos pensando en algo más grande como el Austral, ya veremos.

@Fredstorm si no es indiscreción cuanto te ha salido, si quieres me mandas un privado.
Ninguna indiscreción.
El Austral Techno 160cv con pintura bitono (Es lo que más timo me ha parecido por precio) y todos los extras del configurador excepto techo solar me sale por 39.650 euros incluyendo 5 años de garantía y revisiones.
El Captur me costó 24.000 aprox y le saco 18.200 después de 4 años.
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Espero que tu nuevo vehículo no te de ningún problema y lo disfrutes más que el captur
Salu2
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Ha sido un placer Fredstorm. Que disfrutes del nuevo coche, que seguro te dará mas satisfacciones que el captur.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ya os lo presentaré cuando lo tenga.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Buena compra, yo lo probe en EDC y va de lujo el cambio automático. Mucho mejor los frenos y comodidad. La compra de tu vida
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
De nuevo me tocó cambio de compresor del aire acondicionado y batería. A los dos años las ruedas delanteras por mala alineación de fábrica. Cambio del cuadro de mandos. La cámara del espejo del conductor y al menos 8 reprogramaciones distintas por los reseteos de los datos del cuadro, cambios de brillo de la pantallas del easylink, etc.
Luego grillos varios en los que opté por subir el volumen de la radio.
Menos mal que motor y cambio perfectos.
Lo mejor de todo es que en 4 años sólo le he perdido 6.000 euros sobre el precio de compra y que a pesar de todo me sigue gustando, pero se me ha quedado un poco pequeño.
El mio esta en la concesionaria desde el lunes por lo mismo de las ruedas a los 2 años. Les dije que miraran bien que el coche esta inestable que a lo mejor no es solo alinear y tiene alguna rotula con flojedad o algo por el estilo. El tuyo fue alinear y listo?
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Sí, cambiar las ruedas delanteras que estaban lisas por el interior, paralelo, alineación y listo hasta ahora.
Eso si, yo no notaba ningún tipo de inestabilidad
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Enhorabuena compañero y disfruta con salud. Saludos desde Gran Canaria.
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Un placer compartir el foro contigo y suerte con el Austral :)
Saludos.
 

Huanho

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Intens
Color II
Blanco Albatros
A disfrutar tu nueva adquisición!!!
 
Arriba