Me han rayado el Captur

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Menuda basura asquerosa y despreciable de ser.
que hijos de puta a mi a los dos meses me rayaron todo un lateral como es naranja chillon
 

Efra

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Se ve que incita a rallarlo o algo,pero si se va de rositas vaya mierda pais vivimos, como dije, al final parecera walking dead
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Me parece mentira que hoy día haya gente tan mediocre pues siempre he creído que son acciones propias de personas mezquinas de las que emana eso que llaman envidia.Que pena que no evolucionamos como ser humano.
 

Efra

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Pero es lo que dije en otro mensaje, que envidia tiene uno de que otro este empeñado con el banco, financiera... en cuando la mayoria de la gente nos compramos un coche por necesidad no para ir dando envidia
 

Efra

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Bueno pues me ha llegado una citacion para el juzgado para ir a declarar y llevar la factura o presupuesto de los daños, es para el lunes que viene ya os ire contando a ver como acaba esto
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Lo único que tienes seguro es que tienes que emplear tu tiempo en ir al juzgado el próximo Lunes y otra vez el día en el que se celebre el juicio. Suerte.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Pues te deseo mucha suerte y que paguen los que tienen que pagar.
 

jose miguel

Capturado Activo
Ubicación
abanto y zierbena
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Animo y no dejes de darle caña cuando te cruces con el zangano y le recuerdes la pasta que te deve
 

Efra

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Pues me dijeron en el juzgado cuando fui a dclarar que ahora ya no estan los famosos 401€ entonces al denunciarlo es un delito leve asi que me dijeron que pagara, al tipo este ya no lo e vuelto a ver pero mejor asi.
 

Efra

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Bueno pues ya queda zanjado el asunto. Para los mas negativos... se le ha condenado al denunciado a una multa de 180€ mas 151€ que cuesta la reparacion de los rallajos(y)
We are the champions!!!!
Gracias a los que me han apoyado un poquito por aqui, al final la justicia por una vez ha sido justa
 

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
Bueno pues ya queda zanjado el asunto. Para los mas negativos... se le ha condenado al denunciado a una multa de 180€ mas 151€ que cuesta la reparacion de los rallajos(y)
We are the champions!!!!
Gracias a los que me han apoyado un poquito por aqui, al final la justicia por una vez ha sido justa
(y)(y)(y)
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Me alegro compañero y que te lo reparen lo antes posible.
 
Arriba