Me presento desde Chile

Feriri

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Estimadísimos, mi nombre es Fernando,

Cuelgo este tema para presentarme y agradecer a todos por vuestros comentarios que valla que han servido para tomar la decisión de comprarme un Captur.
Vengo de un Clio IV Dynamique 0.9cc 2016 , y me pase al Captur Zen 1.5 diesel 2018. Vehículo usado con 70.000kms. El cambio se dio principalmente porque busco mejorar rendimiento ya que por trabajo estoy moviéndome bastante en carretera.

Hasta el momento muy a gusto con el Captur, estuve un buen tiempo viendo autos para finalmente quedarme con uno.

Por conocimiento general y leyendo sus comentarios a lo largo del foro, recién comprado ya estaba cerca de los 70.000kms (69mil y algo) por lo que de inmediato le hize cambio de aceite en servicentro CopecLub (Chile) usando Mobil Super 3000 Xe 5w30 sintético. También aproveche de cambiar filtro de aire y de cabina (originales).
Me estoy preparando para cambiar el filtro de petróleo, y quería preguntarles donde más podría poner atención para ir preparándome desde ya...

En inspección con un mecánico amigo, me dijo que neumáticos aún tienen vida útil, y que quizás podría cambiar pastillas de freno que fueron cambiadas a los 40mil kms, también me recomendó ir pensando en un cambio de discos de frenos delanteros...

Bueno un gusto ser parte de esta comunidad, los estoy leyendo.
Saludos!
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Salve Fernando! Salve!

 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Seas bienvenido Fernando.
 

Luigi22

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bienvenido y saludos
 
Arriba