Me presento, ¡me han capturado!

• Autor de tema Autor de tema Cta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cta

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Muy buenas a todos, estoy a la espera de recibir mi Captur dci 90 cv blanco marfil con techo negro y buscando información por internet, me topé con este magnífico foro. Ya que la espera está siendo larga, aquí puedo ir aumentado mi ansiedad con la cantidad de cosas interesantes que hay del captur.

Un saludo y nos leémos por el foro.

Bienvenido CTA, yo estoy como tu, esperando al pequeño...para cuando te lo entregan? A mi en principio para la semana del 14 de Marzo.

Un saludo

Bienvenido al foro :thumbsup:

• Me Gusta
Reacciones: Cta
Welcome!! ya veras que de cosas descubres en el foro, es un pasada!! esperando como tu a mi TCe ;)

• Me Gusta
Seas bienvenido a este foro,que la espera te sea leve

• Me Gusta
Bienvenido a esta familia de locos capturados cuantos más mejor :thumbsup:

• Me Gusta
Bienvenido CTA, yo estoy como tu, esperando al pequeño...para cuando te lo entregan? A mi en principio para la semana del 14 de Marzo.

Un saludo

Pues para la semana del 7 de marzo, no me queda practicamente nada pero se hace eterno ¿verdad?

Muchas grácias a todos!!

Bienvenido ,compañero capturado.... a disfrutarlo ..

• Me Gusta
Otro más, a mi me lo tenían que dar esta semana pero el comercial ya me dijo que ja ni de coña se lo creía. En fin, a esperar e intentar solucionar dudas en este foro...

• Me Gusta
No te pareocupes Pakitor, seguro que te quieren dar una sorpresa para Semana Santa:roflmao::roflmao:

• Me Gusta
Bienvenido ¡¡¡¡ :thumbsup: no te preocupes te haremos estar mas ansioso por todo lo que veas aqui y aun tendras mas ganas de pillarlo

• Me Gusta
Buenvenido! Preparate para disfrutar!! Yo el mio ya lo tengo dos semanas con casi 2000km y estoy la mar de contento!! :thumbsup:

• Me Gusta
Grácias a todos!! Da gusto formar parte de este foro!!

Foro Dacia Bigster
Volver