Me presento. Saludos.

Juan E.

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Hola a todos,
Mi nombre es Juan y soy de Barcelona.
Tengo que jubilar un Megane 2 tdi 120 cv del 2007 con 321000 km.
Necesito vuestro apoyo para decidirme por el nuevo coche.
Paso consulta a foro General.
Saludetes y mucha salud.
Juan González.
 
Última edición:

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Salve Juan! Salve!

 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Hola a todos,
Mi nombre es Juan y soy de Barcelona.
Tengo que jubilar un Megane 2 tdi 120 cv del 2007 con 321000 km.
Necesito vuestro apoyo para decidirme por el nuevo coche.
Estoy valorando el TCE 140 CV micrihibrido gasolina.
Que tal?
A parte, y muy importante lo puedo adquirir con techo panorámico.
No he tenido nunca un coche con ese tipo de techo.
Opiniones, por favor... si alguien lo tiene y me pueda decir sus ventajas e inconvenientes.
Muchas gracias a todos.
Saludetes y mucha salud.
Juan González.
Pues veras Juan, es el que tengo yo (sin techo panoramico).
Tengo unas cuantas reseñas del mismo en el foro. Cibernavega y las encontraras.
Mi opinion: DE CABEZA! COCHAZO!!
 

asmateus

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Bienvenido al foro
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bienvenido compañero!
 

Guinga

Capturado Activo
Ubicación
Lienchtestein
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea
Hola a todos,
Mi nombre es Juan y soy de Barcelona.
Tengo que jubilar un Megane 2 tdi 120 cv del 2007 con 321000 km.
Necesito vuestro apoyo para decidirme por el nuevo coche.
Paso consulta a foro General.
Saludetes y mucha salud.
Juan González.
 

Guinga

Capturado Activo
Ubicación
Lienchtestein
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea
Hola, Juan. Mi caso es muy parecido al tuyo: acabo de pedir un Zen híbrido enchufable para sustutuir a un Scenic II 2.0T con 319.000 km. La cosa es que mi Scenic tenía el techo panorámico practicable y apenas lo he usado. Lo quise así porque en un foro de la época vi que había gente muy contenta con él y, en mi caso, fue un gran error: ruído insoportable en cuanto pasas de 70 u 80, calor si hace sol, insectos que, es según que zonas, se estrellan contra la cortinilla que se levanta al abrir y te caen dentro del coche. Esa es mi experiencia de años y por eso esta vez no lo he querido.
Y que conste que respeto mucho a los que opinen diferente pero, en algunos casos, yo achaco ciertas equivocaciones a los consejos de personas bien intencionadas pero que, por ser usuarios recientes, están muy emocionados con su compra reciente y aún no lo han probado mucho.
 
Última edición:

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola, Juan. Mi caso es muy parecido al tuyo: acabo de pedir un Zen híbrido enchufable para sustutuir a un Scenic II 2.0T con 319.000 km. La cosa es que mi Scenic tenía el techo panorámico practicable y apenas lo he usado. Lo quise así porque en un foro de la época vi que había gente muy contenta con él y, en mi caso, fue un gran error: ruído insoportable en cuanto pasas de 70 u 80, calor si hace sol, insectos que, es según que zonas, se estrellan contra la cortinilla que se levanta al abrir y te caen dentro del coche. Esa es mi experiencia de años y por eso esta vez no lo he querido.
Y que conste que respeto mucho a los que opinen diferente pero, en algunos casos, yo achaco ciertas equivocaciones a los consejos de personas bien intencionadas pero que, por ser usuarios recientes, están muy emocionados con su compra reciente y aún no lo han probado mucho.
Te doy mi opinion, yo creo que todo el mundo sabe (y yo tengo mis dos coches con techo), que eso solo es para ir por ciudad o circulando como maximo a 50 o 60 kmh, eso no esta hecho para ir a 120 por la autopista y menos este modelo con cortilla, igual que circular con las 4 ventanillas totalmente abiertas a 50 kmh, no tiene nada que ver con circular a 120 o mas con las 4 ventanillas abiertas, es superincomodo, las levantas si o si, pues lo mismo, un saludo
 

Guinga

Capturado Activo
Ubicación
Lienchtestein
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea
Lo opinado por mí es sólo eso, una opinión. Yo creo que si la persona que pregunta recibe distintos puntos de vista podrá hacerse una idea más completa y decidir con más información.
Y lo que yo he escrito (70 u 80 km/h) referidos a carreteras convencionales de esas bonitas por las que pretendes ir tranquilito y en plan turista son algo muy distinto de los 120 por autipista que dices tú.
Y me alegro mucho de que estés contento con tus techos.
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Lo opinado por mí es sólo eso, una opinión. Yo creo que si la persona que pregunta recibe distintos puntos de vista podrá hacerse una idea más completa y decidir con más información.
Y lo que yo he escrito (70 u 80 km/h) referidos a carreteras convencionales de esas bonitas por las que pretendes ir tranquilito y en plan turista son algo muy distinto de los 120 por autipista que dices tú.
Y me alegro mucho de que estés contento con tus techos.
Yo he comprendido lo que has escrito, por eso te digo que este modelo de techo que al abrir se queda esa pequeña cortinilla hacia arriba es supermolesta a partir de esa velocidad, el otro coche que tengo no tiene esa cortinilla y aguanta un poco mas de velocidad pero llega un momento en el que el ruido es bastante insoportable pero bueno a mi me gusta llevar el techo abierto en paseos, para gustos colores, un saludo
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A ver foreros, que es un hilo de presentación. Para problemas técnicos y su discusión abrid un hilo con el problema. Así separamos cosas ;)
 
Arriba