Me presento sin coche

Cabrictmag

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Color II
Azul Rayo
Buenas tardes a todos.

Me presento por aquí.
Me llamo David, he descubierto ese foro por casualidad y compré un Captur nuevo algo más de una semana antes del "confinamiento".
Total, que mi coche supongo que no habrá ni empezado a fabricarse y a saber el tiempo que me queda.
Es una faena pero es lo que hay.

Adjunto la hoja con el juguete que me he comprado.

Sin más, espero que después de que pase esto del COVID19 el foro tenga más movimiento y podamos ayudarnos todos

Un saludo
 

Adjuntos

juan lumper

Capturado Activo
Ubicación
Jaén
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Enhorabuena! Creo que cada vez se compran menos diésel pero no te vas a arrepentir. Yo tengo uno de 2017 llegando a los 100 mil Km y muy contento. Que pase pronto la espera y después cuantos más kilómetros hagas más lo vas a disfrutar! :D
 

Cabrictmag

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Color II
Azul Rayo
Enhorabuena! Creo que cada vez se compran menos diésel pero no te vas a arrepentir. Yo tengo uno de 2017 llegando a los 100 mil Km y muy contento. Que pase pronto la espera y después cuantos más kilómetros hagas más lo vas a disfrutar! :D
Gracias!
En mi caso prácticamente todo lo hago por autopista así que creo que me rentaba más el diesel, y encima contaminan menos que lo gasolina ya casi con el aditivo azul :D
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Gracias!
En mi caso prácticamente todo lo hago por autopista así que creo que me rentaba más el diesel, y encima contaminan menos que lo gasolina ya casi con el aditivo azul :D
En cuanto a lo del aditivo azul (urea) no puedo opinar porque es lo último en diésel y desconozco como son de fiables , pero yo con mi DCI 90 cv, va de cine sin problemas y el motor de película ahora con 62000 km .Totalmente recomendable.
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Bienvenido y paciencia. El mio me lo dieron el viernes justo antes del confinamiento y solo tiene 40 km.
 
Arriba