Me presento

Joselu69

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
hola a todos tengo un captur helly Hansen dci 90 cv , me lo entregaron hace 2 semanas y he tenido que reclamar a Renault España porque la aleta izquierda esta mal ajustada (sobresale 5m/m ) y la puerta trasera derecha también esta mal . El que vi en el concesionario estaba bien .
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Bienvenido desde Bilbao. Pues espero que te lo hayan solucionado o arreglado ya.
 

Dj Mariokey

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Vaya tela con estos de renault. Espero que se haya solucionado. Saludos desde Sabadell (Barcelona).
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Joselu69, si mis cuentas no fallan eres el capturiano 481. Bienvenido.
Has tenido mala suerte con esas deficiencias. Seguro que las arreglan.
Pero cuando uno compra cualquier cosa, es para solucionar apetencias/carencias/deficiencias. No compras problemas.
Deja constancia de tu insatisfacción por escrito ante el concesionario y por e-mail ante el Servicio de Agresión al Cliente.
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Fallos intolerables, sobretodo el de la puerta. Es algo que se mira antes de que el coche salga de fábrica.

Antes de comprar el coche, revisé varias unidades en el concesionario. Sobretodo la alineación de la puertas, capó y portón trasero. Eso es lo que más hay que mirar. Por cierto, vi un 2008 con la puerta mal colocada. Cuando me entregaron el mío, repasé esos puntos y la terminación y ajustes de los guarnecidos de las puertas y el salpicadero. Miré tanto que apenas presté atención a las explicaciones del comercial. Me costó 500 km descubrir que el coche estaba capada con el modo Eco.

Esto debe ser una llamada de atención para los compañeros. Así como los de segunda mano los miran a fondo, parece que los coches nuevos siempre te los van a entregar perfectos. Nada más lejos de la realidad, te puedes encontrar defectos de fabricación, o pequeños deterioros por el transporte.

Suerte con la subsanación.
 
Arriba