M morante Capturado Novato 27 Abr 2016 #1 Hola me llamo Joaquin y llevo un tiempo barajando la idea de hacerme con un captur, espero aprender mas acerca de este modelo y ver si me CAPTURa.
Hola me llamo Joaquin y llevo un tiempo barajando la idea de hacerme con un captur, espero aprender mas acerca de este modelo y ver si me CAPTURa.
G Geiperman3 Capturado Habitual Ubicación Bilbao Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Azul pacífico + Techo marfil 27 Abr 2016 #2 Lo hará, no te quepa la menor duda, morante. No mires ninguno más y céntrate en este carro, te lo dice un CAPTURADO qeu lleva ya 2 años con él
Lo hará, no te quepa la menor duda, morante. No mires ninguno más y céntrate en este carro, te lo dice un CAPTURADO qeu lleva ya 2 años con él
Angel1967 Capturado Activo Ubicación ZARAGOZA Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Intens Color I Beige + Techo negro 27 Abr 2016 #3 Hola, te capturaras tu solo
munil Capturado Habitual Ubicación Madrid Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Rojo deseo + Techo negro 27 Abr 2016 #4 Si lo miras ya no queras ver otro