Me presento

reivax

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Premium
Color I
Marfil + Techo negro
Hola a todo/as me llamo javier, soy de la provincia de barcelona y a final del mes de enero del 2017 hara 1 año que tengo el renault captur 90 cv diesel carroceria marfil con techo negro, critales tintados parte de atras, navegador europeo llantas plateadas negras y con el media nav evolution 5.2.8 con el boton para el siri en el mismo volante, no en el mando y con todas las "pijaditas" que pueda tener ya que mi mujer lo queria todo para este coche que nos gusto muchissimo

captur 200x150.jpg
 
Última edición:

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Aupa Javier, vista la foto, no es marfil con techo negro? Bienvenido al foro(y)
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bienvenido al for Javier.
 

reivax

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Premium
Color I
Marfil + Techo negro
hola, gracias por la vienvenida
si es marfil con techo negro, lo que passa que soy catalan dentro de casa y español fuera de casa y a veces algunas palabras las confundo en español (n) lo siento, estoy acostumbrado a decir beix en lugar de marfil , intentare no tener errores de estos :(
de echo en la presentación del captur se be color mucho mejor :)
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola a todo/as me llamo javier, soy de la provincia de barcelona y a final del mes de enero del 2017 hara 1 año que tengo el renault captur 90 cv diesel carroceria marfil con techo negro, critales tintados parte de atras, navegador europeo llantas plateadas negras y con el media nav evolution 5.2.8 con el boton para el siri en el mismo volante, no en el mando y con todas las "pijaditas" que pueda tener ya que mi mujer lo queria todo para este coche que nos gusto muchissimo

Ver el archivo adjunto 1453
PERDONA UNA PREGUNTA LO DEL BOTON SIRI A QUE TE REFIERES, AL BOTON DEL CONTROL POR VOZ ESE BOTON CON EL MEDIANAV NO FUNCIONA NO?
 

reivax

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Premium
Color I
Marfil + Techo negro
hola elconflic, me refiero exactament al boton de control por voz SIRI, y funcinoa perfectamente porque yo lo he
comprovado con mi iphon 7 version ios 10, funcioina a partir del iphon 4
y no cuesta nada para provar simplemente tienes que ir a configuracion del iphon, buscar el icono que pone siri
entrar dentro del menu i activar siri, te va a pedir que repitas tres veces, oye siri, que tal estas siri y otra ue no me acurdo
luego entras en tu renault captur, emparejar con el bluethoot el iphon con el coche y ya esta
ni el boton del volante no tienes que tocar, simplemente tienes que dejar tu movil donde quieras y decir
OYE SIRI, marca (y el nombre de la persona que tengas guardado el numero de telefono)
a parte tambien te responde a muchas preguntas
pero siempre con el OYE SIRI, .....
puedes elejir voz de hombre o de mujer
y si alguien te llama el coche (siri) te dice
javier te esta llamando tu madre ( por ejemplo)

al menos con el iphon 7 yo no tengo que tocar el boton, simplemente dando las ordenes por voz
 

reivax

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Premium
Color I
Marfil + Techo negro
perdon, me dejava que mi coche tiene el medianav 5.2.8
pero con el medianav 4.0.3 y iphon 4 como minimo ya funciona
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Bienvenido (benvingut )perdon por la licencia linguistica :).
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
hola elconflic, me refiero exactament al boton de control por voz SIRI, y funcinoa perfectamente porque yo lo he
comprovado con mi iphon 7 version ios 10, funcioina a partir del iphon 4
y no cuesta nada para provar simplemente tienes que ir a configuracion del iphon, buscar el icono que pone siri
entrar dentro del menu i activar siri, te va a pedir que repitas tres veces, oye siri, que tal estas siri y otra ue no me acurdo
luego entras en tu renault captur, emparejar con el bluethoot el iphon con el coche y ya esta
ni el boton del volante no tienes que tocar, simplemente tienes que dejar tu movil donde quieras y decir
OYE SIRI, marca (y el nombre de la persona que tengas guardado el numero de telefono)
a parte tambien te responde a muchas preguntas
pero siempre con el OYE SIRI, .....
puedes elejir voz de hombre o de mujer
y si alguien te llama el coche (siri) te dice
javier te esta llamando tu madre ( por ejemplo)

al menos con el iphon 7 yo no tengo que tocar el boton, simplemente dando las ordenes por voz
Gracias pues na yo tengo un airis :confused: :confused: :confused:
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Los usuarios de Android, respecto del manejo del multimedia por voz, parece que estamos "jodidos".
 

reivax

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Premium
Color I
Marfil + Techo negro
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA !!! :)

otra opcion para android para control de voz.....
se podria probar y complicarte un poco la vida haciendote una APP con APPinventor y hacer la competencia de siri y patentar-la
yo con appinventor me he creado un par de app para uso personal particular
si quieres puedes provar de crear una app de control de voz para renault captur ;)
 

Javierl

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues nada bienvenido y a disfrutar del coche, saludos desde la fría y nieblosa Castilla.
 
Arriba