Me presento

579852

Capturado Activo
Buenos días a todos y un saludo. Soy Juan Romero y esta tarde me entregan un Captur de gasolina 90 cv en blanco nacarado con techo negro y versión Zen con algún añadido (pack Techno y el tema ese de la radio multimedia con navegador y compatible con Android Auto). Me pasé por aquí a echar un ojo poco antes de la compra y en general me animé a ir a por él. Estaba entre un Nissan Juke y este Captur y me decidí por el segundo sobre todo porque me pareció más amplio. Casi siempre tuve monovolúmenes (dos Picassos y un Verso) y de ahí pasé a un Auris Touring Sport hibrido con él que estaba muy contento, pero el tema de la altura a la hora de conducir es algo a lo que no me di acostumbrado. Así que el cambio en poco más de tres años viene motivado por eso y también porque ahora el Auris se me hace demasiado grande. Espero no arrepentirme y disfrutar del nuevo coche, además de una marca con la que no tuve contacto nunca (siempre Citroen y Toyota)
Por cierto, soy de Vigo
 

Pedro P.

Capturado Activo
Ubicación
Cambre, La Coruña
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Bienvenido, la misma configuración que yo, sólo cambia el color. A mi aún me quedan tres semanas de espera, ya irás contando. Yo soy de Cambre, cerquita de Coruña. Un saludo.
 

Gerardo

Capturado Activo
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido!! Aquí otro con tu misma configuración, veras que bonito es el contraste de color, aunque lo llamen "la plaga" lo elegiría otra vez.
 

CRZ 23

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Bienvenido!! Espero que ya lo estés disfrutando y contento :)
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bienvenido al foro Juan.
 
Arriba